BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

NO PUEDO USAR EDONKEY NI NINGUNO DE ESTOS

BocaDePez

Pues eso que no me deja usar ninguno de estos programas casi me sale barba esperando a que saliera algo mas que "connecting..." he leido por aqui que no hace falta cambiar nada ni abrir ningun puerto pero a mi no me deja usarlos.
POR FAVOR que alguien me diga que puede ser y si a todos os pasa lo mismo
GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Arien

Hola. ¿Que conexión tienes?, no tiene nada que ver, pero es curiosidad.
A mi me pasa lo mismo con un amigo. Tiene ONO a 128 y no e conseguido hacerle ir el edonkey. En mi casa me funciona, pero el ONO que tengo es a 300. "E mu raro" pues en un principio no tendría que fallar. Ya no se que hacerle. Lo único que puedo decirte: Es la informática y punto

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias por responder, en realidad lo que me ha pasado es que tenia el zonealarm mal configurado y no me dejaba entrar en este tipo de programas, aunque ahora el problema es que si desinstalo el zonealarm no me deja ni siquiera navegar XD o sea que se han enamorao el kit y el firewall XDDDDD y ya no se quieren separar el uno del otro, en fin los cuidare mucho y espero que sean felices muchos años.
Un saludo y gracias