BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No puedo usar el CCDXP y la clonacion a la vez

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una Geforce MX400 y windows XP, y cuando tengo activada la clonación de la pantalla me aparece un mensaje de error. (Perdonad que no lo recuerde)
Cuando desconecto la clonación, funciona Ok.

¿Tiene arreglo o me quedaré asín pa siempre?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues yo tengo el mismo prblema y nada no lo soluciono, sera por falta de momoria teno 256? si alguien sabe el por que espero que lo ponga por aqui, por que es un gran putada no poder ver el ono en la tv

🗨️ 2
Morgan007

Con 256 RAM no debes de tener problema. Debe ser algo de configuración o conexion.

Seguro.

Siento no poder ayudarte si no me dices cúal es el error que te sale.

Si se trata de una "dll" es por que no la tienes en el mismo directorio que el CCDXP

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tengo un p4 a 1.7, 40g,256a 333 ddr,geforze 2,mx400, y tarjeta avermedia, solo cuando clono la pantalla me sale el error:error(main line 1349)initsurfaces failed, aver si alguien se enrolla y da la solucion , estaria muy agradecido ;-)

b0ss

me podrias decir que tarjeta de tv teneis? y si con el ccdxp lo conseguis descodificar bien

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

uso una avermedia y lo decodifico bastante bien , pero no lo puedo clonar ,si lo clono me da error