BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Por que no puedo tener solo la tv de Ono

BocaDePez
BocaDePez

Hasta hace unas semanas tenia los supuestos 50 megas de ono,con telefono y tv extra,el caso es que me he vuelto a jazztel ante los cortes y problemas con las descargas,tambien la sensacion deque las paguinas y navegacion en general era mas lenta, que con el par de cobre.

El caso es que estaba disuesto a mantener la tv si no se me dispaba de precio , ya que la instalacion estaba hecha y tenia el deco de tv Ono en casa.

Pero no a sido posible en principi me pedian 70 €,por mantener la tv ,pero luego me dijeron que no,que la tv solo no podian ofrecermela,el caso es que ahora si que han perdido un cliente para siempre,pues ellos mismos cierran la puerta a que me quedara de alguna manera ligado a Ono,no comprendo la politica de esta empresa.

BocaDePez
BocaDePez

70 €,es por el cambio alta o baja de servicios,luego cobran segun comunidad autonoma en cada sitio una caso,eso a los clientes antiguos, a los nuevos no les permiten la tv solo.

superllo

En contrataciones nuevas has de tener el teléfono sí o sí pero hasta ahora creía que a los ya clientes les dejaban dar de baja algún producto y quedarse solamente con la TV o Internet pero veo que no.