BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No puedo tener ADSL?, pero si tengo cobertura!!

pinteno

Resulta que llamo a telefónica en Enero para pedirles una ADSL y me dicen que no hay ningun problema.
Visto esto, les cancelo la solicitud y llamo a YACOM para dar de alta una ADSL mas barata y no me ponen ninguna pega, tengo perfecta cobertura de 1 Mb. en mi linea. Esto fue el 20 de febrero.
Hoy 5 de Junio todavia no tengo ADSL y en YACOM no saben por qué, telefónica les aceptó la solicitud el 22 de febrero y aqui sigo yo esperando sin tener ninguna explicación.

Resulta que en Abril recibo una llamada de telefónica (creo que es telefónica DATA) diciendome que me tienen que acondicionar la línea para ADSL y que va a tardar un poco, hasta finales de Abril. Luego me llaman en Mayo de nuevo y me dicen que espere hasta primeros de Junio, y luego me llaman otra vez y me dicen que espere a Julio. Esto es un cachondeo.

He comprobado en las listas del ministerio y mi telefono pertenece a la central "palmeras del conde" en malaga y tengo cobertura. He llamado al telefono ese del ministerio para informarme, me dicen que les pida a YACOM por carta cerfiticada que me pongan de una vez la ADSL. Ahora estoy esperando el acuse de recibo, y luego a esperar otro mes a ver que pasa.

En fin, siento alargarme pero estoy desesperado, ¿qué hago? ¿Os ha pasado lo mismo?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

esperar debes de tener tu central saturada

pinteno

Pero si es una zona residencial de muy poquitas urbanizaciones (chilches costa). ¿Va a estar la central saturada durante tantos meses?

Gracias por responder

🗨️ 1
isidro1915

puede ser que tengan que ponerte un muxfin o algo similar en la linea porque estes demasiado lejos de la central. esa puede ser la razón de las llamadas de Tdata y del retraso