BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Por que no puedo tener adsl?

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo un piso nuevo y como no hay mucha gente viviendo telefonica pasa de poner adsl,puedo hacer algo al respecto?

Gracias

superllo

Tienen la obligación de ponerte teléfono pero no ADSL. Si no les salís rentables os pondrán TRAC o alguna cosa peor.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo solicité durante tres años hasta que al final me lo pusieron. Durante este tiempo me ofrecieron poner un TRAC en múltiples ocasiones, el cual rechacé porque su función para internet es casi nula. De pronto en una de estas solicitudes vinieron a poner tres postes que era lo que faltaba para llegar a mi casa y asunto resuelto. No me pregunteis por que ni cómo pero vinieron y me plantaron tres palos para mi sólo, y desde entonces tengo ADSL y teléfono. No se si es una cuestion de rentabilidad, no creo ya que la acometida la hicieron sólo para mi, pero ya os digo me supuso estar pidiendo línea una y otra vez durante tres años.

Europa

Yo estoy como tu, bloque nuevo y solo hay instalacion de Oño cosa ke no kiero, prefiero Telefonica para poder pasarme a Jazztel despues pero viene el tecnico y siempre lo mismo no hay instalacion en el bloque de Telefonica y no lo puede poner, despues me llaman de telefonica pa ofrecerme el Trac cosa ke no kiero porke yo kiero tener Adsl asi ke cada x tiempo me doy de alta en telefonica para por lo menos ser un cansino y a ver si de una vez me ponen la linea por lo menos por pesado.