Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

No puedo subir un video en Youtube

tocororo

Si quiero subir un video familiar en YouTube en el segundo paso me sale en pantalla que Internet Explorer ha encontrado un fallo y debe cerrarse. Que el fallo está en el Complemento: Flash9.ocx del Adobe Flash Player 9 de Adobe System Incorporated.

He localizado en mi ordenardor el archivo Flash9.Ocx en Windows/System32.....¿Se puede eliminar sin que haya problemas?

¿Le ha pasado a alguien esto y lo ha solucionado?¿Cómo?
Gracias. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tocororo

Soy el de antes, se me olvidó decir que mi sistema operativo es XP SP2, actualizado todo y concecto por Jazztel 6 megas a través de un módem, sin problemas.

Bilbokoa

Ese archivo no lo puedes/debes eliminar. En todo caso, reinstala el Flash de nuevo a ver si se soluciona el problema.

GarabaTTo

Desinstalalo desde Aquí y vuelve a instalarlo desde Aquí

(Puede ser que estes usando una versión que según Microsoft tenía algunas vulnerabilidades.)

🗨️ 3
tocororo

Ya está solucionado, muchísimas gracias.
Lo desinstalé como dices, reinicié el ordenador, y luego instalé la última versión que me dejó subir el vide de YouTube sin problemas. Guardaré en archivo las direcciones que das para la próxima vez.

🗨️ 2
GarabaTTo

Un placer :-)

Bilbokoa

Me alegro de que todo saliera bien.

Un saludo. ;-)