BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

no puedo subir cosas

malekov

wenas , tengo un problema y a ver si alguien me dice algo pa solucionarlo,

tengo adsl con el modem us robotics de ya.com, conectado en mi PC, y el de mi hermano, ( = de potentes y ambos con WIN XP PROF) conectado a traves de internet con mi PC haciendole de proxy , desde entonces, no he podido usar el edonkey ( el kazaa si ) , pasar archivos x msn o Irc, subir cosas a un ftp ... , la conexion la hizo mi hermano , con el asistente de conexion en red de win XP professional, alguien sabe lo q tengo q hacer ??

pa poder subir archivos ( es q tengo webs y no puedo meterlas archivos .... ni pasar archivos ni na )

un saludo !

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Enricadsl

En la eth simulada que tienes el modem donde le has dicho que tienes que compartir la conexion a internet tienes un apartado donde tienes que habilitar un monton de cosas tales como el pop3 el ftp etc...
Esta justo en al apartado donde has habilitado la conexion a internet. O sea entorno de red ver conexiones y la que te salga de tu modem derecha del mouse y propiedades me parece que es la ultima pestaña sale la conexion compartida y hay un boton.

🗨️ 1
malekov

dius tio, gracias, xq tenia q subir 1s webs y no podia gracias :-)