Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

no puedo subir cosas

wenas , tengo un problema y a ver si alguien me dice algo pa solucionarlo,

tengo adsl con el modem us robotics de ya.com, conectado en mi PC, y el de mi hermano, ( = de potentes y ambos con WIN XP PROF) conectado a traves de internet con mi PC haciendole de proxy , desde entonces, no he podido usar el edonkey ( el kazaa si ) , pasar archivos x msn o Irc, subir cosas a un ftp ... , la conexion la hizo mi hermano , con el asistente de conexion en red de win XP professional, alguien sabe lo q tengo q hacer ??

pa poder subir archivos ( es q tengo webs y no puedo meterlas archivos .... ni pasar archivos ni na )

un saludo !

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

En la eth simulada que tienes el modem donde le has dicho que…

En la eth simulada que tienes el modem donde le has dicho que tienes que compartir la conexion a internet tienes un apartado donde tienes que habilitar un monton de cosas tales como el pop3 el ftp etc...
      Esta justo en al apartado donde has habilitado la conexion a internet. O sea entorno de red ver conexiones y la que te salga de tu modem derecha del mouse y propiedades me parece que es la ultima pestaña sale la conexion compartida y hay un boton.