BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

No puedo seleccionar opción que organiza los canales desde el decodificador 4K Vodafone TV

Molinero725
1

Tengo una duda que quizá parezca un poco absurda pero no tengo ni idea de cómo solucionarla. Cuando accedo a la guía de programación desde el decodificador de Vodafone (tengo el 4K normal, sin Android) no puedo pulsar el botón de arriba a la izquierda que sirve para organizar los canales según la temática o para que aparezcan solo los mas vistos.

IMG_6298
A este botón me refiero, (el de arriba a la izquierda) lo he señalado en la imagen como he podido.

Tengo otra TV con Android y la app de Vodafone TV y en esa si que puedo darle al botón simplemente poniendome sobre el primer canal en la guía y desplazándome hacia arriba, pero desde el deco en mi TV principal si me desplazo hacia arriba se me va la selección al último canal (906) y no a esa opción… Es una tontería pero me es muy útil la función de mostrar los canales mas vistos para así no tener que recorrerme toda la guía o buscarlos, ya que los menús de este deco me funcionan algo lentos y me desespero… Muchas gracias por leerme!

legible

Flipo que sigan sin cambiar el icono de Canal Extremadura Sat.

🗨️ 4
Jomainbe

No solo eso. Los iconos de las aplicaciones como Netflix, AMC, etc… salen con el símbolo de icono roto la mayoría de veces, lo que queda chapucero y descuidado.

🗨️ 3
axnspain

¿A qué te refieres exactamente? Si puedes poner imagen mejor.

🗨️ 2
Jomainbe

A ver, cada app tiene su icono que todos conocemos, como la N de Netflix. Pero la mayoría de veces sale en unos iconos de enlace a imagen roto, como sucede a veces en las webs.

🗨️ 1
axnspain
axnspain
Amenhotep
-1

Con el Deco 4K de Vodafone no creo que sea posible reorganizar canales

🗨️ 1
Molinero725

No sería reorganizarlos, sería clasificarlos en la guía, el caso es que aunque el botón aparece no puedo seleccionarlo mientras que en otra TV con la app si que puedo… Supongo que si no fuese posible no aparecería el botón…

axnspain

En el Deco 4K Pro que tengo yo es tan fácil como ir al dial 1 y al subir hacia arriba y darle a la izquierda te deja seleccionar esa opción.

En el Deco 4K básico debería ser igual.

🗨️ 1
Molinero725

Ese es el problema y se ve en la foto, que si le doy hacia arriba se sube la guía hasta los últimos canales, o sea que no tiene tope la guía…

Nixie

Ya he encontrado la forma: hay que pulsar Atrás para mover el foco fuera de la lista, entonces el botón en cuestión se ilumina y con OK se puede elegir.

A parte de eso he conectado un teclado al puerto USB del deco y he descubierto que funciona, yo diría que hace unos años ese puerto estaba deshabilitado. Sin embargo no permite escribir en el buscador de programas, solamente responde a los números como si se tratara del teclado de un móvil de los de antes, es decir cada número va rotando sus tres letras.

Lo único excepcional que me ha aparecido es pulsando la tecla Buscar (la lupa) (teclado con teclas multimedia) un mensaje que dice que para usar los comandos de voz empareje el mando pulsando 3 + Amarillo del mando y se queda un rato parpadeando la luz roja hasta que dice que no se ha podido emparejar. Supongo que el mando estándar no tiene micrófono ni Bluetooth, no sé si se podría emparejar otro mando Bluetooth.

🗨️ 1
Molinero725

Muchas gracias, funciona!!!