Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
92 lecturas y 9 respuestas
  • No puedo seleccionar mas de 12 canales de TDT en mi imagenio

Hola:

Tengo imagenio y mi problema es que no logro sintonizar mas de 12 canales de TDT , he llamado a telefonica y me comentan que el decodificador de telefonica no esta pensado para ver los canales de TDT y por lo tanto no es problema del decodificador

¿Es así? tengo que instalar antes un equipo TDT?

Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Pon una denuncia en la SETSI y avisa a FACUA de esta presunta…

Pon una denuncia en la SETSI y avisa a FACUA de esta presunta estafa o publicidad engañosa.

En su web pone claramente:

Un descodificador que se encarga de transformar la imagen para que pueda ser vista en el televisor.
      El descodificador que actualmente se instala con Imagenio ya es compatible con la nueva Televisión Digital Terrestre (TDT), por lo que no necesitará otro aparato para sintonizar sus canales.

• BocaDePez BocaDePez
        6

El descodificador de Imagenio no es de muy buena calidad,…

El descodificador de Imagenio no es de muy buena calidad, pero no quiere decir que Telefónica te vaya a cambiar de desco por que solo cojas 12 canales.

Cualquier técnico te dirá que revises la instalación de la antena de tu domicilio, que pongas un amplificador o aparato análogo. La TDT no va por imagenio.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Eso depende de la señal que tengas en tu casa, si la señal no…

Eso depende de la señal que tengas en tu casa, si la señal no es muy buena te pasa eso, a mi ya me paso con la señal en donde yo vivo vino un antenista a reparar la antena y ya cojo todos los canales disponibles unos 30