BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

No puedo sacar el conector sata

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo un cable sata conectado a la placa de la torre que no puedo sacar, porque debe tener una especie de apalancamiento y no me deja sacarlo. Tiene una especie de pestaña que pulso antes de tirar de él, pero nada, no puedo sacarlo.

Aunque venga bien dejarlo ahí y que no se salga, otras veces necesita estar libre.

¿Cómo lo desconecto?

vukits

ahora saco la bola de cristal y adivino qué tipo de conector es....

muestranos una foto, anda :D

BocaDePez
BocaDePez

Uyyyyy.... creo que alguien necesita un par de horas de gimnasio! En serio que no eres capaz de sacar un conector SATA? Tira fuerte!!!!!!!!

marcelg

Utiliza unos alicantes finos y largos para poder apretar esa pieza metalica y asi saldra el conector.

BocaDePez
BocaDePez

Pues, puedes intentar a coger un martillo y darle unos cuantos martillazos bien dados. El conector SATA lo sacarás seguro, lo que no tengo muy claro es si el PC volverá a arrancar en su P**A vida.

Emad

Una foto ayudaria mucho.

Puede ser que el clip (la chapita elástica) se haya roto Según el lugar /sitio que hay quizas tendras que sacar la placa base de la torre..

Tranquilo que se puede arreglar sin destrozar nada

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta normal, no creo que la chapita elastica se haya roto, nunca he hecho nada de burrismo con ella.

No tengo alicates finos, lo he intentado con unos normales pero nada.

Fotos:
ibb.co/sj3PjzC
ibb.co/5hc96D6

He remarcado el sata que lo tiene en azul claro u oscuro. Espero que se pueda ver. Con toda la maraña de cables que hay no me apetecía quitarlos solo para una foto. Con apartarlos creo que hay suficiente.
Lo curioso es que una vez quité ese conector pero no recuerdo cómo lo hice.

🗨️ 1
vukits

este conector es rarisimo ?