BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No puedo saber el estado del ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Solicité ADSL Speed hace unos días pero cuando voy al apartado para consultar el "estado del ADSL", me dice que mi nombre de usuario y contraseña son incorrectos. Me gustaría saber si esto es normal. Yo me dirigía allí para saber cuando me llegaría el pack autoinstalable. Ya digo que quizás es normal y no debo tener acceso allí hasta que tenga el pack en casa.

Gracias por vuestra ayuda!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Yatzala

Yo sólo conseguí visualizarlo cuando ya tenía el acceso ADSL. Esto lo lleva Wanadoo, y te llegará el pack y una carta con tus datos. (lo que verás en "estado de mi adsl")

:-P

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Yo compre un pack, me di de alta y despues de 15 dias pude tener acceso a "estado de ADSL", y resulta que ya me decía que dispongo de todos los servicios.
Lo malo es que el tecnico de telefonica no me dio de alta la linea ADSL en la centralita y ahora hay que esperar a que lo solucionen.
saludo

BocaDePez
BocaDePez

a mi me ocurria igual y llamé al telefono de incidencias... y me dijeron que no se puede acceder porque estan haciendo mejoras en el servicio, pero llamando ellos te dicen el estado de tu adsl...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y cuando te dicen el estado del ADSL, ¿qué te dicen exactamente? ¿Te dicen cuanto falta para qué te llegue el módem? ¿El estado de la línea? ¿Otra cosa?

Gracias por las respuestas!

P.D.: Yo lo pedí hace 14 días, ¿sabéis si aún me falta mucho?