BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

NO PUEDO RETRANSMITIR AUDIO CON INTERNET SATELITE

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Yo tengo internet satelite con el astra 23 , empresa Quantis.

Se ve que han capado la retransmision de audio, tendria alguna solución?

aparte de la que ellos ofrecen otro aparatito por mas de 100 euros..vamos que eso es lo que cuesta que ellos

me lo activen. No hay derecho a estas cosas.

txuspe

Las conexiones por satélite no son ninguna maravilla, la verdad. ¿No tienes posibilidad de conexión móvil o WiMAX?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si, la verdad..creo que podria haber escogido otras opciones, aun asi con esta solo llevo un mes,

quizas me cambie a otra, de todas formas mi curiosidad era saber si alguien mas tiene el mismo problema,

esto ha sido un caos, el montaje lo he hecho yo, y ya buena guerra me ha dado ( la orientacion lo peor ).

y ahora me encuentro con que no puedo hablar tranquilamente por la webcam, ni retransmitir ningun audio.

🗨️ 3
vukits

qué aplicación usas ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues tengo Windows xp, service pack 2, la webcam la compre nueva, lo referente a la conexion pues tengo el moden conectado a el iLib de la

antena parabolica, a eso te refieres?. software ninguno en concreto,gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Búscate un proveedor que no te cape ningún servicio.

He provado varios, y la mejor opción sin duda NASSAT

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo conex con quantis 8 megas ilimitado y no ahy nada mas que una limitacion que descargas p2p las tienen capadas por lo demas va de lujo no da un problema y lo de el capado del p2p lo tengo solucionado jajjan ;=)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me interesa mucho lo del p2p, porque tengo un servicio de 8 Megas tambien ilimitado y no consigo descaparlo. Algun consejo?

Por cierto que velocidades medias y pico consigues?

Gracias por tu ayuda