BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NO PUEDO RESTABLECER datos de fabrica

BocaDePez

Tengo Moto G 2014 5" actualizado a Android 6.0

entro en Ajustes--> Copia de seguridad y restablecimiento--> Restablecer datos de fábrica--> y el botón RESTABLECER TELEFONO está en gris, y no puedo pinchar en él.

alguna otra idea para reestablecer el telefono? el teléfono va muy mal, no puedo recibir llamadas,...

pepejil

Los teléfonos móviles con Android suelen tener un recovery. Accede a él y mira a ver si tiene opciones de WIPE.

BocaDePez

Busca en Google la combinación de botones que tienes que usar para arrancar en modo recuperación y hacer un hard reset.

Spyd

No tengo un Moto G para probar, pero el "estándar" para entrar en el modo recovery de Android es:

1. Apagar el teléfono
  2. Pulsar y mantener presionada la tecla "Bajar volumen"
  3. Encender el teléfono
  4. Cuando veas un pequeño menú de texto, puedes dejar de presionar la tecla "Bajar volumen"

En modo recovery no funciona la pantalla tátil, navegas por los menús usando las teclas de volumen y aceptando las opciones con la tecla de encendido.

Tienes que buscar una opción que se llame "factory reset" o similar.

Ten en cuenta que si haces un "factory reset" se borra todo (excepto el contenido de la tarjeta de memoria externa).

🗨️ 1
WiLZy

En los Motorola hay que mantener pulsados "bajar y subir volumen" y después encender.