BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo reproducir una película .avi (Error=80040265)

Prog

He descargado una película .avi sin problemas, pero cuando intento reproducirla con Windows Media Player me aparece el siguiente mensaje:

No se puede reproducir el archivo. El formato no es compatible. (Error=80040265).

He tratado de verla con otros reproductores (como por ejemplo VLC de Videolan) y nanay del Paraguay. Tampoco se puede.

Tengo instalados todos los códecs necesarios (XviD, DivX 5.2.1, ACS, etc.), y puedo ver sin problemas otras películas .avi o .mpg ripeadas de cualquier tamaño y formato, que he descargado incluso más tarde.

¿Alguien puede decirme dónde está el fallo o qué códecs debo instalar para poder verla o convertirla en DVD? ¿A qué es debido ese error?

Hasta ahora, para convertirla he utilizado siempre DivxToDvd y nunca había fallado, pero ahora este programa también es incapaz de cargarla, pero ahora aparece: "Cannot determine the format of input file". Tan sólo deciros que era una peli compartida por más de 100 usuarios y todas las fuentes eran idénticas.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heffeque

elimina todos los codecs que tengas y reinstalalos en un paquete bueno, porque puede ser que se hayan corrompido los codecs.

🗨️ 6
Prog

He hecho lo que me has dicho, reinstalando los códecs bajados de sus páginas oficiales (XviD, DivX, etc.) y NADA de NADA. No hay manera.

Sigo viendo todas las películas .mpg o .avi menos esa en concreto. Ni la carga el Reproductor de Windows ni la puedo convertir a DVD, cuando veo además que todos los códecs reinstalados funcionan para otras películas y no se producen fallos.

¿Alguien puede darme alguna sugerencia? ¿Cómo puede haber cientos de usuarios compartiendo una película que no es una película???

Salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ah, pero es una peli en particular? Qué formato tiene? Se me ocurren dos cosas:

1. Que no es ninguno de los formatos que te has bajado y por eso no lo reproduce, para lo que te recomiendo que desintales todos los codecs que tengas, te bajes el Mega Codec Pack de AQUI y metas las cosas que están por defecto y "si acaso" alguna que sepas que puedas necesitar, pero NUNCA instalar todo pues algunas cosas deterioran el funcionamiento general o sea que, por motivos de estabilidad te diría que pusieras una de las opciones que están con opciones elegidas por defecto (vienen 3 o 4 modos en que marca diferentes opciones recomendables) y que sólo añadieras alguna opción si realmente sabes lo que haces.

2. Que el vídeo esté corrupto y por eso no funciona. Puedes probar el VLC que se traga todo lo que le eches ;-)

Fdo: Un Kiwi que no tiene ganas de loguearse :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es una película .Avi.

Tal como puedes leer más arriba, ni el mismo VLC puede con ella. La única solución que creo que queda es descargar la misma peli en otro formato o de otras fuentes.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mira heffeque no defeques queres? si no sabes lo concreto mejor no escribas haces perder el tiempo encima no lees bien las consultas porque terminas preguntando lo que ya te dijeron.

Julio

🗨️ 1
heffeque

Lalalalaaa...

Agosto

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace poco tengo un problema con windows player, no me deja abrir peliculas que antes si podia. El BSPlayer me dice que el archivo esta corrupto pero si que reproduce la pelicula.

Buscando por otras webs extranjeras sobre el problema, ahi alguna que dice que el problema lo han resuelto volviendo a instalar el divx. Parece ser que "algo" se ha cargado el programa. TEneis alguno el mismo problema???

BocaDePez
BocaDePez

llo tengo la solucion
[LIST]
[*] miren los k no pueden reproducir una pelicula de .avi
[*] los k tienen quemadores si ban o poder los de mas como llo no bamos a poder
[*] abrimos mi pc/disco duro/windows/sisten32/y alli encontraremos una disco de un icono k dise dvd asemos doble clic y se ba abrir el reproductor automaticamente y listo a disfrutas de la pelicula en .avi
[
mi correo es ballin_07@hotmail.com para explicarles mejor sale adios tengo 15 años pero0o se mucho00o de es0o0

🗨️ 1
Frankie2004

Será mejor que te enseñen a escribir en el colegio antes de que salgas de él.

BocaDePez
BocaDePez

bajate el pack d codecs elisoft. es el mejor. pero ten cuidado y pasale el antivirus antes que lleva virus

BocaDePez
BocaDePez

ballin eres un pequeño genio!! Gracias

BocaDePez
BocaDePez

probablemente dice .avi pero esta renombrada, puede ser otra extensión. Lo primero seria verificar el codec. Puede ver con el Gspot.
headbands.com/gspot/

jaedma@softhome.net

BocaDePez
BocaDePez

al abrir un archivo de video me sale pq no puede reproducir 0xc00d1199