BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo enviar SMS de spam a Netflix para que tomen medidas

AitorLR20

Estos días he recibido un SMS haciéndose pasar por Netflix, y lo he querido reenviar a la dirección que me ha proporcionado Netflix. He seguido los pasos en mi iPhone, pero al darle a enviar, me dice que no se ha podido enviar el mensaje porque la mensajería MMS no está activada. He hablado con Vodafone, he visto en mi móvil, y todo está bien.

¿Es común este problema con Vodafone? ¿Tiene capado los MMS o algo así? Pon la ayuda de Netflix cómo reenviar un SMS sospechoso. Y lo he hecho bien. Si alguien sabe algo.

AitorLR20

Y cuál es la razón, ellos por Twitter no lo dicen. Se supone que si recibes un mensaje de spam de Netflix, debería poder reenviárselos, sin ningún problema. De hecho te lo indican en la página de Ayuda de Netflix como se hace. Y lo he hecho bien. Muchas gracias. Saludos.

🗨️ 2
dnight
1

Hola,

Netflix requiere que envíes el mensaje a una dirección de mail. Esto obliga a que se envíe por medio de MMS o mensaje multimedia.

Si tu operador no lo soporta como es el caso no te va a dejar enviarlos. De igual forma puedes enviarlo por mail.

Saludos.

🗨️ 1
AitorLR20

Hola, y hay alguna razón de porque haya dejado el soporte para MMS? No se usan? Cómo se hace para enviarlo por Mail. En la página de Netflix no lo pone. Pone que hay que hacerlo así. Saludos. Feliz víspera de Reyes. Muchas gracias. Los MMS son gratuitos o tienen coste.

Tinkinaz304

No pierdas el tiempo, lo mejor que puedes hacer es bloquear al remitente de SPAM y ya está. Por mucho que lo reportes no habrá límites con el SPAM o fraudes, pueden cambiar el identificador que se muestra al recibir el SMS al igual que los dominios que usen para intentar engañar a la gente y Netflix poco podrá hacer contra eso.

Simplemente bloquea e ignora esos mensajes.

🗨️ 1
AitorLR20

Pues tienes razón, y así no me complico. Saludos. Muchas gracias. Eso sí, no sé cómo lo hicieron, pero mi móvil me lo ponía con el nombre de Netflix, ni un nombre ni nada, sino como si el mensaje fuese de Netflix. Es muy raro.