BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No puedo recuperar MMS con Eroski Móvil

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hice una portabilidad hace unas semanas de VF a EM. Hoy, un amigo me manda un MMS desde Vodafone pero no puedo recuperar el contenido.

Tengo un móvil libre Samsung SGH-G600 y he introducido los parámetros de configuración de MMS de la web (link roto) en los ajustes de mensajes multimedia, nuevo perfil.

El icono de GPRS está activo en la pantalla y cuando recupero se pone rojo, además aparece otro icono con unas flechas al recuperar el mensaje.

He probado una decena de veces, al recuperar el MMS me devuelve el aviso "Argumento no válido". He probado con varias configuraciones: con / sin proxy, IP 212.73.32.10 / 212.073.032.010, y puerto 80 / 8080, pero sigo sin poder recuperar.

En el Área de Clientes de la web de EM, en Gestión de Llamadas -> Bloqueos de Llamada, tengo Bloqueo de servicio GPRS como DESACTIVADO.

Gracias.

tumerudi

¿Has puesto el APN? Lo digo porque no lo veo mencionado.

Según la página de Eroski es mms.eroskimovil.es

EDITO: ¿y la página de inicio? Lo de argumento no válido me ha pasado alguna vez por no meter ese dato.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, la http la puse en la URL y la IP en el APN, ¡espero que sólo sea un problema de configuración!

Es cierto que hay algunos parámetros de la web los cuales mi móvil no dispone de configuración (o no la encuentro), pienso porque se pueden obviar:

Petición de contraseña: No

Autentificación: Normal

Seguridad conexión: Desactivada

Modo sesión: Permanente

En cambio tengo una opción de versión: 1.0 (30 KB) 1.0 (100 KB) 1.0 (300 KB) 1.2 (30 KB) 1.2 (100 KB) 1.2 (300 KB). Por defecto 1.2 (300 KB). He probado todos y no funciona.

Hice una portabilidad de VF a EM, y en el primero no tenía problemas para enviar o recibir MMS.

BocaDePez
BocaDePez

Sigo igual, ¿alguien me puede echar una mano para el Samsung?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quizá ya lo hayas provado pero por preguntar que no quede... tienes alguna opción que te ponga Paquetes de datos o algo similar? si es así entra ahí y mira k es lo que te pone... si te pone por ejemplo: airtelnet.wap [ es lo configuracion de Vodafone ] pues deberias cambiarlo y ponerlo: GPRS [ creo que es la configuración de Eroski Movil ]

Tb estando en conexion en los puntos de acceso mira si tienes opciones avanzadas [ lo más seguro ya lo habrás mirado lo digo por si las moscas no lo hubieras echo ;-) ]

BocaDePez
BocaDePez

Hoy he vuelto a probar a recuperar el mensaje, lo ha hecho pero me ha dado "Descarga fallida" y la foto no aparece. Ya no tengo la opción de recuperarlo imagino porque se supone que ya lo ha hecho. Quizá todo viene del problema de configuración inicial, ya veré con el siguiente MMS que me envíen.