BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo recuperar la clave de registro en la web

BocaDePez
BocaDePez

Llevo desde principio de año intentando logearme correctamente, pero no recuerdo la pass

Cuando le doy mi email a la web, siempre recibo este mensage: "su cuenta de email "xxxxx@gmail.com" ha rechazado nuestro mensaje. Por favor comprueba que funciona correctamente e inténtalo de nuevo."

Lo he ido probando durante todo el mes, a distintas horas, con el movil, con chrome, firefox en windows y linux. Y nada, no hay forma.

Le he enviado un correo a info@bandaancha.eu y no recibo respuesta.

Me podeis ayudar, llevo registrado desde hace ya muchos años, y no quiero perder el usuario. Ademas estoy harto de ser un bocapescao mas :D

Soy sw3ety.

txuspe

Te acabo de enviar un correo a la dirección que tienes registrada en BA.

333

Eso lleva así ya meses, lo dije en otro tema pero nada.

Lo curioso es que los correos de aviso de haber sido respondido sí que llegan.

soulreaver

ve a tu correo y configúralo los mensajes de ba no son spam ni nada, busca donde le diste a rechazarlos y deshazlo, es muy agobiante el bot de ba pero para eso tenemos correos electrónicos que no son de via habitual.

un saludo

pd.: sino usuario nuevo y ya esta y pones un correo que no te moleste el bot.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pero tú has leído lo que ha escrito el usuario?

🗨️ 1
fervigo

Tienes una opción en el perfil de usuario para que la web no te notifique las nuevas respuestas a tus mensajes.

🗨️ 1
Ari

De hecho, yo la tengo deshabilitada desde hace años :P

Saludos

sw3ety

Ya esta. Muchisimas Gracias txuspe ;)


Por fin vuelvo a ser yo y no un Bocapescao.

No es un problema de configuracion del correo. gmail opera correctamente. Habra algun problema entre servers y el bot que los manda es automaticamente rechazado por google.

En fin ya estoy aqui de nuevo, gracias otra vez.

:P

PD. Estrenando desde ayer los 200/200 de jazztel en Almeria capital. Una gozada.