BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No puedo recibir llamadas de números Orange tras portar a Simyo

raiderdangt

No puedo recibir llamadas de números Orange. Esto le ha pasado a mi madre al cambiarse de Orange a Simyo.

Le dije que se cambiara, ya que pagaba por cosas que no necesitaba y sería mucho mas barato y como Orange le iba bien le propuse Simyo, que usa la misma red.

La cuestión es que al cambiarse de compañía su hermana, su sobrina y amigas con números Orange, al llamarla no pueden hacerlo, como si no existiese el número, es como si de alguna manera los números Orange estuvieran bloqueados.

Ella sí puede llamarles y entre ellas enviarse mensajes de wasap y video llamadas si pueden, pero no llamarla. Las demás compañías si pueden llamarla sin problema.

Por esta razón cambio solo la linea movil a Lowi para probar si era la compañía, ya que el internet tiene tres meses de permanencia, pero nada, le pasa lo mismo.

Es muy raro, ha ido a la Orange y Simyo y nada, dicen que todo esta bien ¿alguien sabe que podria ser?

DCourense

La culpa es de Orange, pero en estos casos tienes que reclamar a tu comapañía actual para que internamente informen a Orange. Algunas veces pasa, se resuelve en unos días.

NeroGC
1

Insiste en Simyo que le abran incidencia, aunque ellos vean que está bien provisionada la línea, deben abrir una avería como que no recibes llamadas de otro operador (Orange) y lo solucionan. A mi me pasó con una línea en VDF que portó, y en el móvil antiguo que estaba la SIM… no perdió la cobertura, seguía recibiendo las llamadas de VDF por esa SIM (no dejaba llamar)… y por la nueva de Movistar el resto de llamadas, tras la incidencia en 2 días… estaba la SIM de vdf sin servicio y todas las llamadas se reciben perfectamente en Movistar.

raiderdangt

Se lo dire a mi madre,que llame e insita,gracias

jfsebastian2014

Hola, te recomiendo que comentes tu incidencia en las RRSS oficiales de la compañía, allí los operadores se encargarán de perdirte los datos en privado y comprobar que ocurre. También tienes a tu servicio la comunidad Orange. Un saludo.

mesi
1

Tienes que abrir una incidencia en Simyo, esto mismo me paso portando 5 numeros de R a Simyo, de los cuales 2 de ellos tenían el problema que todas las llamadas de terminales de R no entraban, indicaban que el numero no existía. El problema es que la portabilidad no se ha realizado correctamente y Simyo tienen que solicitar a Orange el cambio porque la línea no esta bien provisionada.

A mi Simyo me decía que era un problema de R y me casé de discutir con la gente de R hasta que conseguí hablar con un tecnico que me explico el problema y como proceder abriendo la incidencia en Simyo por línea mal provisionada con Orange, asi hice y en 3 dias se me soluciono el problema.

Angi972

Hola, tengo este mismo problema, Mesi podrias darme mas detalles, para yo poder hablar directamente con Simyo para que me lo puedan solucionar, te dejo mi correo electrónico, por si quieres escribirme por allo la verdad me ayudaria mucho.

  • -editado– este es mi correo

Gracias 😀