Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 5 respuestas
  • No puedo recibr llamadas tras portabilidad

Hola tras realizarme el técnico la instalacion de tlfno y adsl 20 mb tengo el problema que no puedo recibir llamadas, me he puesto en contacto con el 1565 y me indican que la portabilidad de ONO es para el día 14/05/2008 y que hasta entonces no voy a poder recibir llamadas. ONO me llamó ayer 08/08/2008 y me indico que la portabilidad me la hacian a las 15:00 y que a partir de esa hora ya no tendría linea con ellos. No me han querido abrir ninguna incidencia por que en el SAC de Jazztel me han dicho que no se puede hacer nada hasta el día 14. ¿Me podrías confirmar que esto es asi?.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Me pasé hace un mes escaso de ONO a Jazztel y confirmo lo…

Me pasé hace un mes escaso de ONO a Jazztel y confirmo lo mencionado arriba. Toca esperar a que ONO suelte la línea. También me quedé unos días sin recibir llamadas..... :-o

• Gracias por las respuestas, por cierto según las previsiones…

Gracias por las respuestas, por cierto según las previsiones que me hicieron de la conexión por mi distancia a la central (600m)me llegarían en torno a 16 o 17 mb, pero en el test de velocidad no me sale mas de 8 mb, ¿ puede ser porque no esta activado el servicio al completo? ¿ o no tiene nada que ver y tendría que reclamarlo?.

• [Editado 9/05/08 13:06]

después areglar el RWIN y asegurarte de que no sincronizas en…

después areglar el RWIN y asegurarte de que no sincronizas en modo GDMT, pues llamales ;)

• Pues con lo contento que me tenían entre cortes, falta de…

Pues con lo contento que me tenían entre cortes, falta de linea etc ahora esto, madre mía que desastre de empresa. Bueno en fin gracias por la respuesta.