BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No puedo recibir ni una llamada

BocaDePez
BocaDePez

Pues aqui esta mi caso, de un dia para otro me dejaron sin telefono, ya que adsl y las llamadas las tenia con orange, lo conecto al router el telefono y la mayoria de las veces cuando sonaban 2 o 3 tonos lo cogian en el otro lado y ellos me escuchaban a mi pero yo a ellos no, otras veces funcionaba y otras veces ni daba señal, el buzon de voz no funcionaba.
De buenas a primeras otro dia puedo llamar perfectamente pero no puedo recibir ni una llamada y el buzon de voz salta cada vez que me llaman pero yo no puedo ni escuchar ese buzon de voz.

Ahora ya me funciona el buzon de voz pero sigo sin poder recibir llamadas, llamo y me dicen que estan en la averia, pero asi llevo practicamente todo el mes de diciembre, me dicen que ponen que se agilice, mentira, me dan un fax para que si quiero puedo mandar la queja, para que si me van a hacer el mismo caso, por lo que. alguien sabe que se puede hacer, y saber si a alguien le ha pasado lo mismo y al final se lo han arreglado.

Gracias y feliz navidad.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo desde luego para los servicios de voz, me fío más de Telefónica que de ninguna otra. Aunque pueda ser más cara, pero los medios técnicos y humanos que tiene están a años luz de las demás.
Suerte con la solución de la avería, y felices fiestas.

🗨️ 2
LineBenchmark

Si la voz la gestiona Tlfca. en Orange, son los primeros quienes realizan las resoluciones de averías. Orange solo pasa parte de incidencia a Tlfca, y si esta es la que atrasa la resolución de la incidencia entonces no es Orange quien tiene la culpa de que se tarde tanto, puesto que los medios técnicos y humanos son los mismos.

Aunque también es cierto que puede atrasarse por "incompetencias" en ambos lados.

Slds. :-)

BocaDePez
BocaDePez

llevo 15 dias con orange y ya tengo problemas no puedo llamar me han quedado sin telefono . llevo cuatro dias llamando a averias no me dan ninguna solucion siempre te dan largas

LineBenchmark

Son malas fechas, aunque ha pasado bastante tiempo. Puedes presentar una reclamación en la oficina de consumo de tu ciudad y/o una denuncia en usuariosteleco.

Slds. :-)

talayita

Esa misma incidencia la tuve cuando me activaron el VoIP con fecha 30-11-07 (han sido sobre 10/12 días), aunque lo de no poder recibir llamadas no lo he llegado a tener.
Hay días en los que las llamadas van con eco incorporado, otras veces el sonido va con ondulaciones, vamos como una ola ¿Quien me mandaría meterme en este fregao?, bueno son solo 12 meses. Hay alguien que sepa desde que fecha son los 12 meses?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajajaja. Te acompaño en el sentimiento. hay que tenerlos cuadraos para pillar voip de orange.

p.d: no me río de tí, sólo que me hahecho gracia tu descripción del problema.

hmillan

con cualquiera de los tipos d elineas de orange, te puedes desviar las llamadas que recibes a otro numero. Te las puedes desviar gratias a otro fijo o incluso a un telefono movil de orange , si activas la opcion de numeros plus.

Si tienes el todo en uno de Orange marca en tu numero fijo, con ltelefono descolgado *21numero de telefono fijo a movil para el desvio*

Si la linea es de telefnica, llamas al 1004 para que te activen el servicio de desvio de llamadas, y en unas horas podras desviar la llamada con *21*numero de telefono fijo a movil para el desvio#

Solo son gratis los desvios si esa misma llamada te saldria gratis desde casa. Puedes desviar a otro fijo de españa y a un movil orange pero activando los numeos plus, y teniendo en cuenta que son 1000 minutos gratis al mes.

Si tienes la Voip de Orange, prueba a enchufar solo un telefono, y si es eletronico moderno, incluso inalambrico, funcionan mejor. Tienen problems con los 70 voltios que debe sacar el router livebox en la conexion de telefonos, para hacer sonar el timbre, y si tienes varios telefonos en paralelo depende de la impedancia del tiembre de cada telefno, dan problemas

BocaDePez
BocaDePez

Nada estos cabrones me siguen sin arreglar esto por lo que he hecho una reclamacion via www.usuariosteleco.es/ y les he mandado un fax a orange en el 902014980 poniendole mi numero de incidencia desde el 23 de diciembre y el numero de reclamacion hecha en la pagina anterior ya que cuando pasas mas de 72 horas con una averia estan obligados a indemnizarte, y como siga asi a lo largo de esta semana les mando otro fax pidiendo la rescision de contrato por incumplimiento de este.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Porfa, me podrías poner por aquí donde pone que tienen que indenmizarte si pasan 72 horas? Es que yo llevo DOS SEMANAS sin teléfono ni internet y estoy que echo humo.

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy en la misma situacion que tu. tengo todo en uno de orange desde hace dos meses pero desde hace uno, o puedo recibir llamadas. suena 2 veces y salta un buzon. ¿sabes si se podria configurar para que al menos suene unas 10 veces y me de tiempo a cogerlo? esto es lo que se me ha ocurrido ya que estoy desesperada. estoy gastando dinero llamando al 902 y no me resuelven nada. esto ya me suena a timo.
gracias.

ms

BocaDePez
BocaDePez

yo tampoco puedo recibir llamadas de otros operadores que no sean el propio orange, yo también me estoy gastando una pasta en 902, yo también estoy desesperado....que panda de sinvergüenzas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo tampoco puedo recibir llamadas hace mas de un mes

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

sigo sin telefono y estos cabrones no me da señales de solucionarlo

BocaDePez
BocaDePez

ya tienes telefono

BocaDePez
BocaDePez

llevo una semana sin telefono por culpa de orange y no me dan solucones

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

llevo con orange como un mes, sin problemas.-

De repente cuando alguien me llama al telefono fijo le pone que esta activado el desvio de llamadas y por supuesto el telefono fijo no me suena, llamo a ORANGE por supuesto gastandome mi dinero y me dan una clave para desactivarlo, lo hago y ¡ perfecto ! pero cual es mi sorpresa al comprobar que esa desactivacion solo me sirve para una llamada, a la siguiente que intento hacerme desde mi movil, otra vez el mensaje de desvio de lla mada activado.
¡ estoy hasta los ..... !

BocaDePez
BocaDePez

yo tamcpoo puedo recibir llamadas desde hace 1 semana, llevo 4 meses con orange...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola ,

tengo al timo ese de adsl y se que cuando me llaman me salta el buzon de voz. pero no se escucha los mensajes, ¿alguien me podria indicar como se escuchan?

gracias

i02hajij

Me uno al club de los que no pueden recibir llamadas. Llevo con Orange unos 4 meses y hace unas 3 semanas me portaron completamente la línea a Orange, pero desde hace unos 2-3 días no puedo recibir llamadas.

Si me llaman desde un fijo aparece siempre comunicando y si llamo desde un móvil me dice que el número no existe...

Como esto siga así me doy de baja ya mismo, porque encima son tan tontos que ni siquiera me han enviado el contrato todavía.

🗨️ 1
Grapeador

Que te sea leve... porque solución... como que no la veo...

BocaDePez
BocaDePez

NO FIRMEIS EL CONTRATO HASTA QUE NO FUNCIONE LA VOIP.
Llevo más de un mes sin teléfono, y esto parece ser la tónica habitual. Están obligados a indeminizarme, y por tanto no abono la línea de teléfono. Pero me da que va para largo. Afortunadamente no he firmado el contrato, y les puedo enviar a la mierda cuando quiera.
No recomendeis el todo en uno a nadie.