BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No puedo recibir ni enviar llamadas

ernano-victor-23

Hola a todos se que ya estaba abierto este hilo pero tengo un problema serio, haber os cuento tengo un Galaxy S2 liberado por mi y con Orange me funcionaba perfectamente, pero ahora cuando pongo una tarjeta Vodafone no me recibe ni envia llamadas, he echo el procedimiento que ponia aqui en un post del terminal pero cuando borro todo y reinicio el movil no me pide el pin ni nada, me pone un IMEI generico pero no me coje cobertura de red me pone todo el rato Solo llamadas de Emergencia mi version es stock android 4.1.2 y rooteado con siyah, hay alguna solucion para recibir y enviar llamadas, es el numero que uso para trabajar y no me gustaria volver a cambiarme de compañia, ya que estaba en Orange y no tenia apenas cobertura y por eso me pase a Vodafone

GRACIAS DE ANTEMANO

BocaDePez
BocaDePez

Has probado la tarjeta de pepephone en otro terminal a ver si es problema de la tarjeta o del teléfono? Qué es un IMEI genérico?

🗨️ 1
ernano-victor-23

mi tarjeta es Vodafone y va perfecta en otro telefono, el problema es en mi galaxy s2 que con orange me va perfecto y con vodafone me coje cobertura y todo pero me pone cuando voy a llamar LLAMADA FINALIZADA y lo del imei generico es cuando borras lo de la carpeta EFS del telefono

BocaDePez
BocaDePez

Este es el foro de pepephone

ernano-victor-23

Ya ya lo se, pero he visto el mismo caso con Pepephone y no he podido solucionarlo de ninguna manera