BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo recibir llamadas desde usa

calabrote22

Hola a todos.ayer me hicieron la portabilidad y desde entonces tengo el adsl.algun corte pero ahora menos,...va mejorand.
Pero aparte de eso no consigo recibir ninguna llamada desde eeuu.solo desde españa y moviles.¿a que se debe?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

cmoo mucho te tardara 3 dias enque se actualize en las bases de datos d numeracion.
Te puedo comentar que hay casos muy tipicos:
Portabilidad de Movistar a Vodafone a las 15'00 horas:
Ser las 15'25 y tener linea en las 2 tarjetas y las llamadas recibidas desde mov vodafone y fijos recibirlas en la nueva linea y las recibidas d movistar en la tarj de movistar, eso dura hasta 2 hroas como muxo.

Portabilidad de telefonica hacia alo. llamadas recibidas bien salvo de operadores de cable y de amena, solucionado a las 50horas.

es algo muy normal en las portabilidades, sucede igual con los dominios de internet, si tienes un .com alojado en terra y lo pasas a nominalia tarda unas horas en que se actualize a todos los servidores por lo que habra gente que pueda visitar tu dominio y otros no momentaneamente.
No te preocupes en nada se solventara.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Ah menos mal muchas gracias ajaja.algo asi me imaginaba pero no sabia si era por eso