Contraté el producto multiSIM de O2 y ya se encuentra activado, como se puede ver a continuación, junto con su número real que empieza por 608:
Mi línea empieza por 634, entonces tengo los siguientes comportamientos:
En la SIM principal:
- SMS ilimitados.
- Realizar llamadas.
- Recibir llamadas.
- Navegación.
En la SIM secundaria:
- SMS ilimitados.
- Realizar llamadas.
- Recibir llamadas sólo si se marca al número 608 (el real de la SIM secundaria). Si se marca el 634 y la SIM principal no se encuentra activa salta la locución "Información Movistar, el número al que llama está apagado o fuera de cobertura".
- Navegación.
He contactado con el sac de O2, la primera vez para activar la SIM y, las 10 veces siguientes para que me abrieran incidencia (En 3 intentos me salió una tal María, que cuando le contaba mi problema, ella, amablemente, finalizaba la llamada. Luego nos quejamos de los rumanos). Al final conseguí hacer que me hicieran caso y me abrieron incidencia.
Se supone que llamando a mi número tienen que sonar las dos SIM simultáneamente y, si la principal no está conectada a la red, sonar la secundaria.
Me decepcionó la calidad de la atención recibida por parte de O2 en este caso concreto.
¿Alguien con el servicio contratado le funciona mejor que a mi? ¿Alguno tuvo mi mismo problema?