Os comento lo mal que funciona y lo estafadores que son los de vodafone
Contrate el sevicio el 26 de noviembre solicitando una portabilidad que me llego concedida el 24 de diciembre.
Para empezar me han cobrado 24.36 euros por el alta de linea, cuando es una portabilidad y por tanto no deben de cobrarla. Llame al 123 y lo reclame, me lo descuentan en la siguiente factura (eso dicen).
El 24 de diciembre al levantarme veo que no tengo linea con telefonica yme dij ya me han hecho la portabilidad, conecto todo, el router, la cajade voz.... y cual es mi sorpresa que puedo llamar y utilizar internet, pero no puedo recibir llamadas de otro operador que no sea vodafone.
He llamado por lo menos 20 veces al 123 y cada operador me cuenta algo diferente. Finalmente consigo que me hagan una incidencia el 28 dediciembre y me dicen que tardarn una semana.
SON UNOS SINVERGUENZAS, YA OS CONTARE COMO TERMINA
¿OS HA PASADO A ALGUIEN?