BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

NO PUEDO RECIBIR LLAMADAS DE OTROS OPERADORES DISTINTOS DE VODAFONE CUANDO LLAMAN A MI NUMERO FIJO

BocaDePez
BocaDePez

A ALGUIEN MAS LE PASA ESTO?ya yame no se cuantas veces al 123 pero no lo dan solucionado!!

es algo grave?? se soluciona facil...esq llevo 3 dias asi desde q m icieron la portabilidad!!

x cierto ami no m mandaron ningun sms durant todo el proceso y no vino ningun tecnico a mi casa!! ya tengo adsl pero el tecnico no vino es normal esto??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txuspe

¿Desde el operador del que venía la portabilidad tampoco? Porque si ese te deja y el resto no, es que aún no se han propagado los datos, pero si ese tampoco...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

desde el operador desde el q venia la portabilidad(telefonica tampoco)...solo recibo llamadas desde moviles vodafone!!

q crees q pasa??

txeison

pues yo soy de simyo, y no puedo recibir las llamadas procedentes de vodafone. Todo el resto sin problemas. Algo huele mal en vodaone

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

y eso q tiene q ver con este tema??

🗨️ 3
txeison

Es lo mismo: no poder recibir llamadas de un operador distinto del tuyo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no es lo mismo.yo no recibo de ninguno exceto el mio.tu recibes de todos excepto de vodafone!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Mocho

Quien debe solucionar eso es Simyo, no vodafone. Yo tuve un problema similar con una tarjeta de Eroski móvil, que casualmente no podía recibir llamdas de Simyo, y me lo soluciono Eroski. Las soluciones las debe dar quien te pasa los recibos, que para eso le pagas :)

🗨️ 3
txeison

Evidentemente. Es a simyo a quien se lo he comunicado y quien lo ha solucionado. Nadie ha dicho lo contrario.

🗨️ 2
Mocho

Pues no se, dices cosas como "algo huele mal en Vodafone" y luego resulta que quien ha hecho mal las cosas es Simyo.

🗨️ 1
txeison
BocaDePez
BocaDePez

Con mi padre iniciaron la portabilidad del número de la timo el martes 23, la iniciaron antes de las 8:30, cuando habían transcurrido 4 horas (no necesitan mas tiempo) y sin haberse completado llamé al 123, los cuales me indicaron después de marearme la perdiz pasándose del uno al otro, hasta que me indicaron que tenía que tramitar la incidencia con la tienda Vodafone que hicimos el contrato. Creo que logramos que inicasen 3 partes de incidencia, al principio indicaron que era normal hasta 24 Horas en la portabilidad, cuando nos volvieron a decir lo mismo y habían transcurrido 36 horas nos dijeron que 48, con lo que tras protestar nuevamente el viernes 26 a última hora de la mañana lo solucionaron en total unas 80 horas.

Este retraso no se si fue por la ineptitud de Vodafone, o la mala F... de la timo al ver perder un cliente.

Yo rezo porque en mi portabilidad no tenga muchos problemas, de momento tengo Adsl con Orange (el todo en 1) y nada mas recibir la llamada de la timo que me iban a reinstalar un ptr, a los dos días me bajaron la sincronización con Orange en un tercio (de 14.000 a 10.300).

Saludos e insiste en la protesta, para que no te mareen los del 123 de entrada di que te pasen con "Vodafone en Casa".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy el q posteo...yo antes tb tenia orange y ya t digo el adsl va peor...sincroniza a lo q le da la gana dependiendo d la ora...a a 5500 a 4000 e incluso a veces a 3000 cuando en orange siempre sincronizaba a los mismo 6144.la velocidad de subida tenia tb mas en orange...ADSL UNA MIERDA!! y con respecto a la voz pues tengo ese bonito problema q no recibo llamadas de otros operadores pufff q calvario diosss...llamo al 123 no se cuantas veces al dia...si lo se m pongo telefonika q prefiero pagar a amargarme la vida!! en serio....

isidro1915

parece un fallo en el disparo de portabilidad. normalmente, al hacer la portabilidad la propagacion del nuevo enrutado (el que terceros operadores sepan donde esta tu numero) tarda unas horas aunque siempre se va a poder recibir llamadas desde el operador receptor (vodafone) y desde el operador donante (telefónica) dado que ambos conocen el nuevo enrutado.

llama al 123 y que te hagan incidencia para que revisen la portabilidad

🗨️ 3
bios

Excelente explicación

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues del operador donant (telefonica) tpc recibo...ya yevo con este problema desde el jueves q es cuando se realizo la portabilidad.

soy el q posteo

🗨️ 1
isidro1915

hay un fallo en la portabilidad. llama al 123 para que gestionen los pasos oportunos para repetirla

manujcaballero

Os comento lo mal que funciona y lo estafadores que son los de vodafone

Contrate el sevicio el 26 de noviembre solicitando una portabilidad que me llego concedida el 24 de diciembre.

Para empezar me han cobrado 24.36 euros por el alta de linea, cuando es una portabilidad y por tanto no deben de cobrarla. Llame al 123 y lo reclame, me lo descuentan en la siguiente factura (eso dicen).

El 24 de diciembre al levantarme veo que no tengo linea con telefonica yme dij ya me han hecho la portabilidad, conecto todo, el router, la cajade voz.... y cual es mi sorpresa que puedo llamar y utilizar internet, pero no puedo recibir llamadas de otro operador que no sea vodafone.

He llamado por lo menos 20 veces al 123 y cada operador me cuenta algo diferente. Finalmente consigo que me hagan una incidencia el 28 dediciembre y me dicen que tardarn una semana.

SON UNOS SINVERGUENZAS, YA OS CONTARE COMO TERMINA

¿OS HA PASADO A ALGUIEN?

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

ami m paso lo mismo pero = q tu y el mismo dia...xq mi portabilidad se realizo el mismo dia el 24 de dic y tb solo recibo llamadas de vodafone.de los demas operadores no...

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

y te lo han solucionado?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

no!! cada dia q llamo m dicen una cosa distinta y aun no consegui q abrieran incidencia asiq...

lo ultimo q m han dicho q mi portabilidad no staba del todo completa y q se solucionaria en 72 horas

mientras sigo sin numero fijo!!

si t lo solucionan a ti primero dim como icist xq yo ya stoy arto de esa basura de compañia...m arepiento de haberm cambiado!!son un desastre

tengo el adsl pero el tecnico aun no vino??sabes si eso es normal?xq m dijeron q iba venir un tecnico de vodafone para dejarm todo listo aunq yo ya m apañe solo y concete todo y ya m funciona el adsl.

recibi ayer 3 sms de vodafone adsl:uno de q lo tenia activado(cuando ya yevaba desde el miercoles navegando con el) otro para decirm el telefono de soport tecnico y el ultimo para recodarm q a partir d ese dia solo tengo 10 dias para seguir con 3g...esos sms llegan un poco tarde creo yo

de la portabilidad del numero fijo aun no recibi naaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaa q asco de gente!!

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Soy de ono y no puedo recibir llamadas de ningún orange se fijo o móvil. En ONO. UNA MIERRRRRDA. No me solucionan nada de nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi me ha pasado lo mismo. hoy me han hecho la portabilidad desde telefonica y con internet ningun problema pero solo puedo recibir llamadas de moviles vodafone. mañana ire a lo del duplicado de la tarjeta que es lo que me han dicho por telefono. espero que se solucione pronto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

t hacen duplicado.llamas al 123.abres incidecia y al dia siguiente ya recibes llamadas!

BocaDePez
BocaDePez

Si recibes llamadas solo de Vofafone y del resto de operadores no . El problema esta generado por Vodafone.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo ya llevo 3 meses con ese problema.

BocaDePez
BocaDePez

si , a mi me pasa lo mismo , no me pueden llamar a casa , yo si hacerlas.son unos sinverguenzas , mira que hice incapié , que tendria quetener linea y servicio cin problemas , tanto llamar como recibir las llamadas.me han operado y se ha liado la de san quintin , ya que la familia se asustó y .......

no sé como acabará pero ya he puesto una reclamación y las que quedan , eso si , nada de mariconadas ya de llamar al 1,2,3, que cada vez te suelta una cosa y me rio delante del telefono.....

las reclamaciones son oficiales , las que sonobligatorias por ley , en este caso de la junta de andalucia.

un abrazo

LineBenchmark

Cierro por levantamiento de post antiguo.