Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
89 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

[Editado 2/06/06 11:35]

No puedo recibir llamadas desde ONO

Pues ahi es nada.. la grabacion de ono dice que no existe ningun usuario con ese telefono. Cuando tenia telefonica no me pasaba... asi que, a quien toca llamar ? a Jazztel o a Ono ?

Solo me fallan las llamadas desde ono, hacia ono me van bien, desde y hacia otros telefonos fijos y moviles tambien..

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Gracias ;) Llamaré desde casa de un amigo que tiene ono a ver…

Gracias ;) Llamaré desde casa de un amigo que tiene ono a ver si espabilan.. no me importa mucho ya que me hacen una perdida y llamo yo a su casa.. pero bueno, mejor que este todo funcionando como toca.

Slds

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya ha pasado mas veces con otros operadores y lo tiene que…

Ya ha pasado mas veces con otros operadores y lo tiene que solucionar ONO en este caso.
      Que alguien que conozcas cleinte deONO les llame diciendo que no se puede poner en contacto contigo por el fijo y por el movil si y asi tendran que arreglarlo.

• Cerrado

eso es porque jazztel ha dejado mal las rutas o bien porque…

eso es porque jazztel ha dejado mal las rutas o bien porque telefónica aún no ha pasado la base de datos nueva a ONO

si tu puedes llamar es que las rutas están bien, por lo que me inclino a pensar que ONO no ha actualizado todavía su base de datos

paciencia, ya que se la tiene que pasar telefónica