Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No puedo recibir llamadas adsl 6mb

Bueno contrate en diciembre jazztel 6 mb y desde ayer no puedo recibir llamadas, tenia entendido que con los 6 mb no te cortaban la linea ni portabilidades ni nada extraño. Aun no sincronizo ,tengo router y claves y todo bastante rapido,alta via web y sin problemas hasta ahora q no puedo recibir llamadas, es esto normal?,le ha pasado a alguien?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
          • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ya he llamado a telefonica a ver que pasa,aun asi jazztel es…

ya he llamado a telefonica a ver que pasa,aun asi jazztel es en otra casa,otra linea diferente sin ninguna adsl anterior.

Gracias,un saludo

• Cerrado

Si tienes 6Mbps de Jazztel y no puedes recibir llamadas,…

Si tienes 6Mbps de Jazztel y no puedes recibir llamadas, debes llamar a Telefónica tu.
      Aunque tengas preasignadas las llamadas con Jazztel, tu sigues pagando tu cuota de mantenimiento de línea a Telefónica.

Una vez Telefónica te arregla este tipo de incidencias, a veces 'sin querer' corta el ADSL, con lo que tienes que llamar entonces a Jazztel.

• Cerrado

Pues yo tambien contrate los 6 Mb a finales de dciembre y hoy…

Pues yo tambien contrate los 6 Mb a finales de dciembre y hoy he conseguido conectar, no se me ha cotado el telefono, en teoria no se te tiene que cortar, no hay portabilidad. Llama a telefonica y a jazztel a ver que te cuentan