BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No puedo recibir llamadas adsl 6mb

BocaDePez
BocaDePez

Bueno contrate en diciembre jazztel 6 mb y desde ayer no puedo recibir llamadas, tenia entendido que con los 6 mb no te cortaban la linea ni portabilidades ni nada extraño. Aun no sincronizo ,tengo router y claves y todo bastante rapido,alta via web y sin problemas hasta ahora q no puedo recibir llamadas, es esto normal?,le ha pasado a alguien?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Pues yo tambien contrate los 6 Mb a finales de dciembre y hoy he conseguido conectar, no se me ha cotado el telefono, en teoria no se te tiene que cortar, no hay portabilidad. Llama a telefonica y a jazztel a ver que te cuentan

eolos

Si tienes 6Mbps de Jazztel y no puedes recibir llamadas, debes llamar a Telefónica tu.
Aunque tengas preasignadas las llamadas con Jazztel, tu sigues pagando tu cuota de mantenimiento de línea a Telefónica.

Una vez Telefónica te arregla este tipo de incidencias, a veces 'sin querer' corta el ADSL, con lo que tienes que llamar entonces a Jazztel.

Mimosin69

Tu IP es de Comunitel.

¿No te habrás equivocado de foro al poner la pregunta?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no me he equivocado,como digo en el post no sincronizo con jazztel aun.

🗨️ 2
Mimosin69

Si aun no sincronizas con Jazztel entonces sigues con Comunitel. Si solo tienes con ellos el ADSL, sin linea, entonces el problema de voz se lo tienes que reclamar a Telefónica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya he llamado a telefonica a ver que pasa,aun asi jazztel es en otra casa,otra linea diferente sin ninguna adsl anterior.

Gracias,un saludo