Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      pues a mi no me sale ninguna locuion, solo da señal normal y…

      pues a mi no me sale ninguna locuion, solo da señal normal y corriente pero en casa el telefono no suena.... creo que los de telefonica lo han enchufado en otro sitio :(

    • Cerrado

      6

      En mi caso, salia locucion de Comunitel y a continuacion de…

      En mi caso, salia locucion de Comunitel y a continuacion de Telefonica. LLama a Comunitel. Deben "activarte" el numero, y
      digamos que "darle de alta" en el router,creo.
      El dia que me instalaron todo(2V), el tecnico no pudo hacer las pruebas en toda la mañana.(no sincronizaba router).Por la tarde ya sincronizaba. El tecnico tuvo que venir al dia siguiente laborable. (3 dias).
      Durante esos 3 dias no podia recibir llamadas. Vino el tecnico a hacer la prueba de velocidad. Le comenté lo de la recepcion de llamadas, hizo una llamada y lo solucionó. A continuacion hicieron pruebas, una serie de llamadas al numero portado.

      Saludos
      MMT

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      O error de Comunitel o el resto de las operadoras no te han…

      O error de Comunitel o el resto de las operadoras no te han portado bien el número. Cuando llamas a tu número desde un móvil ¿qué locución sale?

      Si es de Comunitel, eso quiere decir que el fallo es de Comunitel.