BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo recibir llamadas

DPNEOBAST

desde hoy mismo me funciona el 1v, puedo llamar y navegar pero NO RECIBO LLAMADAS, he leido algun caso similar, ¿alguien me dice cual era el problema?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

O error de Comunitel o el resto de las operadoras no te han portado bien el número. Cuando llamas a tu número desde un móvil ¿qué locución sale?

Si es de Comunitel, eso quiere decir que el fallo es de Comunitel.

MMT

En mi caso, salia locucion de Comunitel y a continuacion de Telefonica. LLama a Comunitel. Deben "activarte" el numero, y
digamos que "darle de alta" en el router,creo.
El dia que me instalaron todo(2V), el tecnico no pudo hacer las pruebas en toda la mañana.(no sincronizaba router).Por la tarde ya sincronizaba. El tecnico tuvo que venir al dia siguiente laborable. (3 dias).
Durante esos 3 dias no podia recibir llamadas. Vino el tecnico a hacer la prueba de velocidad. Le comenté lo de la recepcion de llamadas, hizo una llamada y lo solucionó. A continuacion hicieron pruebas, una serie de llamadas al numero portado.

Saludos
MMT

DPNEOBAST

pues a mi no me sale ninguna locuion, solo da señal normal y corriente pero en casa el telefono no suena.... creo que los de telefonica lo han enchufado en otro sitio :(

DPNEOBAST

SOLUCIONADO

era telefonica que no habia hecho la portabilidad por completo, la han hecho en dos partes...

🗨️ 1
ximin

Me alegro de que ya te funcione. :-D