BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

No puedo realizar llamadas

Filiprino

Pues eso, marco cualquier número y me dice que compruebe si lo he marcado bien, ya que el número marcado no existe.

Trato de llamar a mi casa con el móvil y suena el teléfono un par de veces y se corta. En el Domo en vez de salir el número pone "SIN DATOS".

¿A alguien más le ha ocurrido algo así?

Mientras, estoy llamando al 1565, teléfono al que sí puedo llamar, aunque ahora me dice que la línea está ocupada y que lo intente más tarde.

Saludos.

Filiprino

Vale, me lo acaban de coger y me han dicho que es una incidencia en toda España, aunque antes de que el hombre terminara se ha cortado.

🗨️ 2
Diabolow

Ya está solucionado, es que esta gente se deberia denunciar, ya han tenido muchas muchas averias, dos averias una gorda de 24horas y otra de 8 horas 13 y 26 de junio y ahora esta de que no se puede llamar por que no existen los numeros manda huevos, estoy por denunciarlos que lo voy hacer como no me devuelvan el importe de las horas que haya estado sin servicio en el momento que sepa que no me han devuelto el importe aunque sea una miseria de 1 euro , los voy a denunciar.

🗨️ 1
Filiprino

Para mí ésta ha sido la primera avería que tengo en años.

jaranguren

a mí se me cortó el adsl anteanoche a las 2,30 am y llevo sin teléfono todo el día de ayer y hoy. ésta mañana me han dicho que lo han estado revisando desde la central, pero que necesitan contar conmigo para continuar haciendo pruebas, y como hasta las 19:00 de esta tarde no estaré en casa, tengo a mis padres incomunicados. menos mal que existe el móvil, que para algunas cosas es bueno...

🗨️ 11
jaranguren

y seguimos sin teléfono en casa...

🗨️ 10
dbg

jaime63, en que ciudad/nodo estas?

🗨️ 9
jaranguren

en Madrid y la central creo que es la de Almagro, en la calle Zurbarán. En principio me van a proporcionar un técnico para que vaya a casa mañana. de todas formas, me parece muy curioso que Jazztel no tenga sus propios técnicos y me tengan que mandar uno de telefónica, y no pueda yo dar directamente el aviso a telefónica para que vayan a solucionarme este tema. mi familia está que se sube por las paredes.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
jaranguren
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
dbg
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

eso deben de ser los problemas de la VoIP ;)

🗨️ 12
Filiprino

Ya ha sido arreglado, parece que haya sido cosa de alguna actualización o algo en su red.

Por otro lado, no es lo mismo VoIP en su red troncal que fiarte de un router de 30 euros en tu casa y que la conexión PPP entre el DSLAM y tu router no se caiga.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

A mi eso no me preocupa en absoluto, si se cae la conexión (que por cierto no es ppp) pincho el 3G y sigo teniendo internet y voz.

Es lo que tiene tener backup gratis :P

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, sigue tan feliz con tu pincho,, yo estoy muy contento con mi anexo M, fastphat, no permanencia y una buena bajada en mi caso.. y con unos de los sat que más rápido resuelve las averías según noticia de portada.

Lástima que vodafone no salga en la estadistica, debe ser por el tiempo excesivo en dar un alta, y claro no cabia en el gráfico. ;)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Filiprino

Felicidades, yo también pongo el pincho USB y sigo teniendo Internet. Por otro lado, si la conexión no es PPP, ya me dirás tú qué protocolo emplean. Me da igual que se encapsule en Ethernet o ATM, pero el protocolo de conexión empleado es PPP.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez