BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo quitar hardware de forma segura

BocaDePez

Hola compañeros

Tengo un problema con "Quitar hardware de forma segura" en W7. Tengo el icono en su sitio pero no aparece nada cuando le clico y tengo que quitar las memorias, tarjetas, discos de tiron con el problema que puede ser esto para los datos y para los dispositivos. Os ha pasado a alguno, no tengo puntos de restauracion porque los quite al ser un ssd un poco pequeño para lo que necesitaria.

Alguna sugerencia??? muchas gracias compañeros.

BocaDePez
-1

No hay sugerencias, y olvidalo que aquí no vas a encontrar la solución.

🗨️ 14
BocaDePez

Hola

El W7 esta actualizado y los drivers tambien, los he actualizado con Driver Booster que tambien detecta errores en los controladores. Me ocurre desde hace unos dias pero no he instalado nada. No me gustaria tener que formatear.

🗨️ 13
BocaDePez

No soy de los que se fían de herramientas de terceros para buscar controladores, pero bueno...

Una pregunta: ¿te funciona la pantalla "Dispositivos e impresoras" del Panel de Control?

🗨️ 12
BocaDePez

Hola

No funciona esa pantalla, esta en blanco, no me había dado cuenta.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mceds
mceds
BocaDePez
-2

Ah!! se me olvidaba, si te responde mceds, que dios te pille confesado ?

soulreaver
1

aun sigues con w7, yo tengo instalado w10 y va ok

BocaDePez
1

Los dispositivos externos se pueden configurar para extracción rápida o segura. Mira las propiedades desde MiPC.

BocaDePez

¿Tienes las actualizaciones del sistema al día? ¿Te pasa desde siempre o desde un momento dado?

Yo de primeras intentaría reinstalar los controladores del chipset de tu placa base.