BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo puedo registrarme

BocaDePez

El caso esq relleno el formulario necesario y me dice que para terminar el registro debo pinchar en "login" e introducir mi nick y contraseña que me mandais a mi email...pues bien, a mi email todavia no ha llegado nada. Lo intente ayer por la tarde unas cuantas veces y hoy un par de ellas y nada...que pasa aqui?? Soy mal recibido...no entiendo nada¿?. Me he registrado en otros foros y el email te lo mandan instantaneamente.
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Has mirado en la carpeta de spam?

Angelus

prueba con un email de gmail

BocaDePez

Yo no me puedo registraaar
Ser un paranoico me sienta fataaal

Toda la noche sin dormiiir
Pensando si la cookie me puede freiiir

BocaDePez

No, no he mirado en la carpeta de spam. Suelo pasar el CClenaer. No se porque tengo que irme a esa carpeta. En todos los foros que me he registrado me mandan un email instantaneo para dar de alta la cuenta. :-? :-?
No se que pasa aqui.
Saludos

BocaDePez

Sigo sin poder registrarme. Nose donde esta la carpeta spam, y además paso el CClenaer q me borra todos los cookies y basura de este tipo.
Alguién me hecha un cable?? La verdad, sigo sin entender como va este foro. En todos los que me he registrado no he tenido ningun problema.