El caso esq relleno el formulario necesario y me dice que para terminar el registro debo pinchar en "login" e introducir mi nick y contraseña que me mandais a mi email...pues bien, a mi email todavia no ha llegado nada. Lo intente ayer por la tarde unas cuantas veces y hoy un par de ellas y nada...que pasa aqui?? Soy mal recibido...no entiendo nada¿?. Me he registrado en otros foros y el email te lo mandan instantaneamente.
Saludos.
- 💬 Foros
- Comunidad
No puedo puedo registrarme
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
Has mirado en la carpeta de spam?
⋮
prueba con un email de gmail
BocaDePez
⋮
Yo no me puedo registraaar
Ser un paranoico me sienta fataaal
Toda la noche sin dormiiir
Pensando si la cookie me puede freiiir
BocaDePez
⋮
No, no he mirado en la carpeta de spam. Suelo pasar el CClenaer. No se porque tengo que irme a esa carpeta. En todos los foros que me he registrado me mandan un email instantaneo para dar de alta la cuenta. :-? :-?
No se que pasa aqui.
Saludos
BocaDePez
⋮
Sigo sin poder registrarme. Nose donde esta la carpeta spam, y además paso el CClenaer q me borra todos los cookies y basura de este tipo.
Alguién me hecha un cable?? La verdad, sigo sin entender como va este foro. En todos los que me he registrado no he tenido ningun problema.