BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

No puedo publicar posts nuevos

BocaDePez
1

He intentando hace un rato publicar un post, y nada. Ahora lo he intentando de nuevo, y tampoco. Círculo dando vueltas en enviar y ahí se queda.

mceds
1

En mi experiencia, lo mejor con el "círculo dando vueltas" es copiar y pegar el mensaje al portapapeles (para no tener que escribirlo de nuevo), recargar la página a ser posible forzando (con CTRL+F5) y comenzar de nuevo.

Josh
2

Ok, hay un fallo.con una actualización. Dime en q foro pasa please

🗨️ 4
Bilbokoa
1

A mí me pasa con las imágenes. Escribo un mensaje, y enlazo a una imagen y le doy a enviar... y nada, se queda el circulito eternamente y la web se me bloquea. Me ha pasado al intenar poner imágenes en los mesajes de felicitaciones navideñas. Al cabo de un cuarto de hora o así, si vuelvo a entrar a la web, ya está el mensaje publicado, pero cuando lo escribo y le doy a enviar, con foto, se queda todo como colgado. Si salgo de la página y vuelto a entrar, NO puedo acceder al hilo de ese mensaje donde había intentado escribir un mensaje con foto. Tengo que esperar entre 10 minutos y un cuarto de hora, y entonces, ya puedo entrar al hilo, y ver mi mensaje con foto.

Todo muy raro, pero es lo que me pasa. Ya no se me courre poner fotos en los mensajes, hasta que no se arregle.

Un saludo.

P.D. Hoy a las 18:00 mi nivel relevancia era 20. Y una hora después es 15. ¿Cómo puede bajar 5 puntos tna rápido? Que me da igual, y tampoco sé para qué sirve el nivel de relevancia, pero me ha sorprendido que haya pasado en una hora de 20 a 15.

🗨️ 3
sjlopezb
0

Me pasa lo mismo que a ti en puntuación, esta mañana tenía 7, ahora 6. No entiendo absolutamente nada de lo que hace esto...o se ha vuelto loco.

🗨️ 2
Bilbokoa
1

Yo pasé de un nivel de relevancia de más de 20 a las 6 de la tarde, a tener apenas 15 una hora después. Que alguien me lo explique.

En fin, Josh está trasteando por toda la web, así que, esperemos que más pronto que tarde todo se estabilice y funcione 'bien'.

Buenas tardes.

🗨️ 1
Josh
1

Mil gracias. Solucionado!

🗨️ 6
sierpinski
2

Echa un ojo a esto

image.png
🗨️ 5
Josh
2

Lo ví. Mañana lo dejo listo 😉

🗨️ 4
sierpinski
1

Los enlaces a los foros de R/Euskaltel/Telecable han dejado de funcionar.

/foros

🗨️ 3
Josh
Josh
1
🗨️ 2
sierpinski
sierpinski
3
🗨️ 1
Josh
Josh
1
BocaDePez
1

Funciona ya bien?

🗨️ 1
BocaDePez
1

No. como pongas un enlace a un producto de una web. se tira horas pensando.

pepejil
1

Por cierto, aprovechando este hilo, revisad por qué en Firefox no se pone el focus en el cuadro para escribir automáticamente al dar al responder o a dar nuevo tema y si lo hace Chrome.

Es un coñazo el tener que ir con el puntero al cuadro para empezar a escribir.

🗨️ 1
sjlopezb

Tienes razón, me pasa lo mismo. Y eso es muy raro que no aparezca ese 'focus', para ver lo que se escribe de arriba a abajo, por eso no se ve un botón para arrastrar dicho cuadro de comentario a agrandarlo, para ver el resto.

Por lo demás, ya lo hemos comentado en el hilo.