BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No puedo portal mi linea a jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problema, el dia de ayer me di de alta por telefonica online en una linea simple sin coste de alta ni instalacion

mi sorpresa fue que despues de darme de alta a las 3 horas me llaman del 1002 diciendome que tengo ya mi linea ,me dieron mi numero de telefono nuevo y que lo compruebe hay todo correcto

hoy llamo a jazztel para contratar los servicios y me dicen que no pueden portarme la linea de telefonica porque parece ser que esta bloqueada

me ofrecen un alta nuevo de linea con ellos pero eso tiene un precio de 60 €

algien me puede ayudar muchas gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

claro, hasta que no pases un mes con movistar nada de nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y si pruebo con vodafone?

katuflait

hasta q no pase de 1 a 3 meses tu numero no aparecera en la base de datos y no podras darte de alta en ningun operador

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es muy relativo, con un familiar lo hice así (entonces no habian altas directas) y en cuanto salió el de telefónica por la puerta tramitamos el alta con orange.

Intenta tramitar el alta por teléfono y explicales que es un alta nueva, igual tienes suerte y pueden forzar el alta. Ellos sabiendo que dan servicio en la central que te corresponde no debería tener problema.

packquetillo

pues estoy en la misma situacion que tu, y no se muy bien que hacer:

LINEA BLOQUEADA

Animo y ya me contaras como lo has resuelto..

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a fecha 11 se septiemnre sigo sin adsl

solo esto pasa con jazztel estoy pensando que los de jazztel no quieren que porte mi linea quieren que page un alta 60€ solo pasa con jazztel con otros operadores no pasa esto

estoy pensado en irme a orange que no me han puesto pega

🗨️ 1
superllo

Mejor inténtalo con Orange o Vodafone aunque hasta que no les salgas en su base de datos tampoco te podrán dar de alta. Lo malo de esas operadoras es que tienen permanencia, aunque el alta es gratuita.

BocaDePez
BocaDePez

Eso mismo me está sucediendo a mi en este momento. He dado de alta una linea de Vomistar para pasarme a Jazztel y está bloqueada... En el 1004 me han dicho que en 72 horas la linea ya aparecerá en su base de datos y que podré hacer la portabilidad a otra compañía. Veremos.