BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

No soy capaz de sacar usuario y contraseña de Digi para poner router neutro F680

Losterr

Estoy intentando poner un router f680 para sustituir el de digi y me es imposible, no soy capaz de sacar ni usuario ni contraseña del operador, he probado con switch, opera, wireshark, y vaya pérdida de tiempo.

El modelo de digi que tengo es la ont de alcatel y el router un zte zxhn h290a, no se si es por el FirmWare, en fin ,veo que aquí algunos lo han podido cambiar...

BocaDePez
BocaDePez

Lo que tiene es una ONT F680 con Router integrado. dicha ont no es posible hacer que funcione con Digi.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ya sabía yo que algo no funcionaba, si así es, muchas gracias por la aclaración.

el-xalso
1

Porqué no es posible utilizar el F680 con digi?

Digo yo que primero sería obtener el ONT ID de digi, el usuario y contraseña y tal... y una vez tienes todo, acceder al F680 como admin, y configurarlo allí.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si no me equivoco, no es posible ya que las ONT que usan Movistar / Digi no son ZTE, como lo es el F680. Por ello, por mucho que pongas el usuario y contraseña correcta, la ONT será incapaz de autenticarse en la central y, por lo tanto, no tendrás internet.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si puedes cambiar el user-agent, si sería posible.