Hola , tengo un problema con Orange , voy a intentar resumirlo todo.
Tengo dos lineas con la tarifa de 15 euros cada una , podia pagar hasta q me quede en paro y no puedo hacer frente a las facturas q son al mes 35 € se q es poco pero mi situacion economica es muy mala somos dos en casa y solo dispongo de 400 euros para tirar el mes y para mi eso ya es un lujo , llame a Orange para explicarle mi problema y su solucion fueron dos;
La primera cambiarme a una tarfa mas baja pagando 15 euros por cada linea para cambiarlas a la tarifa de 8 euros cosa q me supondria pagar en un mes los 35 euros de la factura mas 30 € de las dos lineas y pagar los siguientes meses 16 euros por las dos lineas.
La segunda supuestamente hacerme el descuento de una de las dos lineas y tendria q llamar todos los meses para q me hicieran el descuento.
Le dije a la operadora q la segundo opcion era la q me podia permitir , pasa un mes y me sigue cobrando lo mismo , como en el banco no tenia el dinero me cortan la linea y a los dias siguientes me llaman del departamento de cobros y me exigen el pago de la factura yo le esxplico a la operadora lo del descuento y me dice q no tienen constancia de ningun descuento y q si no pago me meten en una lista de morosos.
La verdad q me siento totalmente indefenso con esta situacion y o se q hacer mi situacion economica es lamentable y a ellos le da igual no se q hacer y q se suele hacer en estas situaciones si alguien me pudiera ayudar con algun tipo de consejo le estaria muy agredecido , saludos .
Un dato q se me pasaba es q mi permanencia termina en abril del 2013.