BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No puedo pagar factura de moviles por estar sin trabajo ayuda porfavor!!!!

dns

Hola , tengo un problema con Orange , voy a intentar resumirlo todo.

Tengo dos lineas con la tarifa de 15 euros cada una , podia pagar hasta q me quede en paro y no puedo hacer frente a las facturas q son al mes 35 € se q es poco pero mi situacion economica es muy mala somos dos en casa y solo dispongo de 400 euros para tirar el mes y para mi eso ya es un lujo , llame a Orange para explicarle mi problema y su solucion fueron dos;

La primera cambiarme a una tarfa mas baja pagando 15 euros por cada linea para cambiarlas a la tarifa de 8 euros cosa q me supondria pagar en un mes los 35 euros de la factura mas 30 € de las dos lineas y pagar los siguientes meses 16 euros por las dos lineas.

La segunda supuestamente hacerme el descuento de una de las dos lineas y tendria q llamar todos los meses para q me hicieran el descuento.

Le dije a la operadora q la segundo opcion era la q me podia permitir , pasa un mes y me sigue cobrando lo mismo , como en el banco no tenia el dinero me cortan la linea y a los dias siguientes me llaman del departamento de cobros y me exigen el pago de la factura yo le esxplico a la operadora lo del descuento y me dice q no tienen constancia de ningun descuento y q si no pago me meten en una lista de morosos.

La verdad q me siento totalmente indefenso con esta situacion y o se q hacer mi situacion economica es lamentable y a ellos le da igual no se q hacer y q se suele hacer en estas situaciones si alguien me pudiera ayudar con algun tipo de consejo le estaria muy agredecido , saludos .

Un dato q se me pasaba es q mi permanencia termina en abril del 2013.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Ahora ya has aprendido a no meterte en permanencias. Mejor pagar al contado, se duerme mejor.

En tu situación: Deja que te metan en una lista de morosos, intenta vender los terminales si son buenos y con eso pagar la factura.

BocaDePez
1

La opción más sensata es dar de baja éstas líneas o pasarlas a prepago y en cuanto puedas pagas las facturas. Debes ir suprimiendo todo lo que tengas que sea prescindible, adsl, teléfono fijo... y quedarte sólo con un movil en prepago para poder recibir llamadas ( solo tendrás que poner unos 6€ - depende de la compañía- cada año, o 6/9 meses.

dns

No me dejan dar de baja me dicen q tengo q pagar 150 euros por cada linea osea 300 para dar de baja .

🗨️ 3
BocaDePez

Has probado si te dejan pasarte a prepago ?

🗨️ 2
dns

No no me dejan esa seria la opcion mas viable pero por lo visto aqui no hay contemplaciones ninguna.

🗨️ 1
BocaDePez

Buff pues supongo que hasta que no pagues la permanencia no te dejaran hacer absolutamente nada con la línea. Lo siento.

BocaDePez

Pero bien que tienes internet y ordenador en tu casa ¿eh?

🗨️ 2
dns

claro tengo ordenador porq lo tenia desde hace años y internet porq hay wifi abierto de un bar de aqui , crees quiero aprovecharme de todo esto??? en fin ....

🗨️ 1
BocaDePez

Pues hijo, piensa, vende el ordenador... vv'

BocaDePez

Hola, no sé si es una buena solución pero si te piden esa penalización( 150€ x linea) significa que debes de tener moviles de última generación, los cuales en el mercado de segunda mano todavía tienen un gran valor. Lo que yo te aconsejo es que vendas los móviles, des de baja a las lineas o las pasas a prepago o te pasas a prepago de otra compañía, tu eliges, y con el dinero de los moviles te aseguro de que te llega para pagar las penalizaciones y además para comprarte un movil decentito para seguir con tus llamadas.

🗨️ 1
dns

Son dos c5 no creo q saque mucho por ellos

BocaDePez

pues a mi no se me ocurriría meterme en una permanencia así por esos dos moviles...

BocaDePez

Poco puedes hacer, la verdad.

Los contratos no entienden de problemas y situaciones personales.

Lo único que te queda es dejarles de pagar y entrar en la lista de morosos. Entonces cuando puedas, les pagas lo debido y arreando.

🗨️ 1
BocaDePez

Pásate a Simyo (cobertura Orange). Sin permanencia. Opción prepago u opción contrato (si no llamas no pagas absolutamente nada), despues de que tengas linea con Simyo manda al carajo a los de Orange.

BocaDePez

El último anterior inmediato a este es el único que ha expuesto con propiedad hazlo ya y no temas a las listas de morosos..., te voy a contar una cosilla..., España pagamos mogollón por la prima de riesgo porque está considerado un pais moroso o con riesgo que es lo mismo a partir de ahí empezando por el gobierno que no paga, ayuntamientos, diputaciones, autonomias, juzgados, etc..., que miedo tienes a entrar en un lista de morosos???.

BocaDePez

Hola, me dirijo al hombre este que no puede pagar las facturas. Lamentablemente es así, si no pagas te cortarán la línea y no deberías haber firmado permanencia por esos terminales, yo si la tengo y por un terminal inferior, pero gracias a Dios lo puedo pagar ( toco madera ) no tengas miedo en entrar en una lista de morosos, lo que te puede ocurrir, esque si vas a otra compañía aunque sea de prepago podría ser que inmediatamente salte en el sistema que no pagas y no te dejen cursar el alta, estamos todos piyados con estas tecnologías tan modernas y que en definitiva no nos sirven de nada ya que no podemos ni vivir tranquilamente, es una pena. Deja de pagar y cuando te vaya bién les pagas, haznos caso que no te pasará nada, haber si algún otro compañero esta de acuerdo con esta afirmación, por mi parte mucha suerte y un saludo para todos, Francisco.

BocaDePez

YO estoy en tu misma situacion y no me dejan ni darme de baja , ni pasarme a prepago ni nada de nada , asi ke mi opcion es no pagar la factur Y ke me pongan en la lista de morosos , con solo 400 euros no puedo hacer otra cosa esperemos ke las cosas mejoren y podamos algun dia pagar por cierto vender los moviles , si lo hare pero para comer , me costo mucho tomar esta decision , porke nunca deje a dever nada a nadie en mi vida , pero en los tiempos ke corren es lo ke tenemos ke hacer un saludo y animo

BocaDePez

Hola yo estoy en esa misma situacion. lo que si puedes hacer es llamar y decir que te lo paren que te bloquen ese numero pero claro quedara como si no exsistiera ni te llamaran ni podras yamar tanpoko correrara la permanencia todo se quedara clavado. hasta tu nuevo aviso, cuando las cosas te bayan mejor llamas y que te lo vuelban a poner.

BocaDePez

Esto pasa por firmar contratos de permanencia con pocas posibilidades de solvencia entre otras muchas cosas, siento ser duro pero queremos fardar de movil y pasan estos rollos.

¿ Realmente necesitabas esa tarifa de 35 eurazos al mes solo por el móvil? Tienes Yoigo que por 10 euros tienes Internet y 80 minutos gratis a móviles.

Si no tenemos dinero para tener un buen de ultima generación pues no se tiene

🗨️ 1
BocaDePez

Nadie puede predecir el futuro, el no sabia que no se iba a quedar en el paro se un poco mas comprensible.

BocaDePez

Hola, he leído lo que has publicado, la verdad que muchos familiares míos tienen unas dificultades parecidas.

Si quieres, te puedo ayudar a mandar reclamaciones a Orange vía fax, emails, etc, para solicitarles el pago por plazos de las facturas debidas, y que te cambien a una tarifa inferior donde pagues menos.

Ponte en contacto conmigo por email a quejas.foros @ gmail.com

(No soy ningún agente de Orange, soy un usuario que quiero ayudar, y puedo mandar por vosotros las quejas y demás, para ver si os hacen más caso).

Espero que te pueda ayudar, saludos ;)

BocaDePez

hola,no pagues nada no te preocupes si te dicen que te ponen en lista de morosos no pasa nada, yo hace años estuve con orange y tambien me hicieron una mala pasada, ya estaba mas que arta y hable con el director del banco y me dijo que no pagase que no pasaba nada y no paso nada, ademas son unos sinverguenzas los de orange, te llaman te dan unas buenas ofertas, te cambias de compañia y cuando

ya te tienen enganchado es cuando te das cuenta de que la mitad es mentira.

La prueba la tienes que te han dicho que te hacian una oferta y ha sido mentira.

hace dos meses yo ya ni me acordaba de orange y me llamaron varias veces hasta que me engancharon (en que maldita hora) llevo dos meses peleando con ellos para que me solucionen algo y que se dignen por lo menos en mandarme el contrato que te hacen hablado por tlf para oir que es lo que yo he dicho que si, llevo dos meses esperando.

me mandaron un ruter que solo puedo poner el tlf fijo y un inhalambrico (los dos en la misma habitacion) cuando yo tenia cuatro en toda la casa porque vivo en una casa de dos alturas, cuando suena el tlf tengo que bajar corriendo porque al cuarto tono se corta,y si lo oigo porque encima ahora me suena mas bajo,( y encima soy asmatica y no puedo ir corriendo).Me dijeron que las llamadas a moviles eran gratuitas, pero lo que no me dijeron es que eran gratuitas de 8 de la noche a 8 de la mañana, ( señores yo por la noche no suelo llamar a nadie),

Y lo mejor es que llamas y despues de estar 20 minutos o mas con la musiquita de los.... te ponen con alguien le tienes que contar tu historia y entonces te dice te pongo con tal y la musuquita de los .... otravez, vuelves a contar tu historia te dicen, tiene tiene razon no se preocupe que se lo vamos a solucionar, y no te hacen ni pu... caso.

Si empiezas con ellos el dia 23 (como yo ) te cobran el mes entero, cuando las demas compañias te cobran desde el dia que empiezas a estar con ellos,no me voy a cansar de decir lo siverguenzas que son y la impotencia que sientes al ver que no puedes hacer nada.

JURO que si la siguente factura no me han descontado lo que me han dicho que me van ha descontar no pago nada mas, me importa un comino que me quede sin numero de tlf fijo o que me pongan en la lista de lo que les de la gana.

Y NO SE VAN HA QUEDAR SIN UNA DENUNCIA MIA, AUNQUE YA SE QUE NO VOY A SACAR NADA, TODOS TENIAMOS QUE DENUNCIAR ANTE CASOS ASI HABER SI ALGUIEN PONE UN POCO DE MANO DURA A ESTA GENTUZA, SIVERGUENZAS.

NO SEAS TONTO NOOOO PAGUES, SI NO TIENES DINERO Y TU PIDES DARTE DE BAJA NO TIENEN PORQUE NEGARTE EL DARTE DE BAJA, QUE TENGAN UN POCO DE HUMANIDAD, MUCHA SUERTE, Y PACIENCIA HIJO.

🗨️ 1
BocaDePez

Humanidad no tiene ninguna compañia de telefonia movil, solo tiene avaricia, dinero, dinero, dinero, solo les importa el dinero, el cliente es un numero que ayuda a hacer dinero, estoy en la lista de morosos hace un año, duermo a pierna suelta y no me van hacer nada, preocupate de poder comer y lo demas es prescindible, eso si tu numero lo pierdes, pero seguro que llevas mas años sin movil que con movil. En esta vida lo peor es la muerte lo demas es un lujo, disfrutala y vivela. Saludos