BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no puedo oir los sampler de 30" en las web de amazon.

BocaDePez
BocaDePez

Como sabeis muchos, en amazon se pueden oir 30" de cada tema de los cds que tienen en venta. Desde hace dias, sin haber hecho nada en mi pc he dejado de oirlos, me sale error 4, sí me funciona si le doy con la flecha de siguiente. Tengo windows 7, uso mozilla, pero lo he probado con explorer y con chrome y me da mismo problema. Tengo todo al dia. Uso diariamente Ccleaner. En otras webs que se pueden oir muestras no me ocurre. He consultado con amazon.es y me dicen que no saben, que debe ser problema de mi equipo.

Alguien tiene idea de que puede pasar?

En mozilla tengo el ADBLOCK instalado desde hace mucho tiempo, no creo que sea esto puesto que me ocurre desde hace una semana mas o menos.

gracias por la ayuda

BocaDePez
BocaDePez

He intentado ver un poco el código por encima y es bastante críptico, descarga un fichero .m3u pero luego las clases Javascript lo desviarán hacia un reproductor HTML5 supongo.

Es posible que sea algo relacionado con algún componente o extensión que tengas instalado. Puedes arrancar el navegador sin extensiones, ¿no?

support.mozilla.org/es/kb/resolver-probl…l-modo-segur

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

siguiendo tus consejos he arrancado el navegador mozilla sin extensiones y el problema continua. He vuelto a actualizar el navegador y todo igual. He consultado con amazon y me dicen que debe ser problema de mi equipo y que ellos no pueden darme solucion.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿Dónde aparece ese mensaje "Error 4" del que hablas? Bien extraño es. Si ellos que conocen el código, no pueden darte pistas sobre la causa del problema, imagínate debugearlo desde fuera. En la sección de música digital de Amazon, en el navegador sale que hay código JavaScript cargado desde 34 ficheros diferentes.

¿Sale el mismo error de la misma forma en 3 navegadores? Entonces tendría que estar generado por algo externo a ellos, tal vez tu antivirus. ¿Probaste a arrancar Windows en modo seguro?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

no he probado a arrancar en modo seguro, pero es que este problema nunca me ha ocurrido.

si entras en amazon y buscas cualquier disco, por ej. en este enlace: www.amazon.es/Hope-Desire-Susan-Tedeschi … an+tedeschi, veras abajo la opcion escuchar muestras. Si yo le doy como siempre hice a la cancion al signo de play que hay a cada lado de cada tema, me sale error, si te vas arriba donde veras que pone escuchar todo, es cuando me sale error 4, si le doy a las flechas de avance si quie me funcionan......

esto me ocurre con todos los navegadores, y con todos los amazon, es, fr, uk, etc. He probado con otras webs q tambien tienen sample de musica y no tengo problemas¡¡

un tanto complicado y extraño me parece todo no?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez