Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    No puedo navegar con wanadoo 50% de las veces que me conecto

    Yo tengo Wawadoo ADSL Naveghable 24h a 512 Kbps, con un módem SAGEM FAST 800.
    A mi nunca se me corta la conexión ni dejo de poder navegar perfectamente, lo malo es que lo se porque nunca apago el ordenador por culpa de Wanadoo.
    Me explico, llevo 6 meses que cuando me conecto(siempre bien) en más de la mitad de las ocasiones no puedo navegar, lo mismo durante una hora que durante dos dias seguidos.
    He llamado a atención al cliente ya no recuierdo las veces y sigo igual.
    El que atiende de turno avisa de la incidencia, chequean la configuración de mi ordenador todo perfecto. A las 48 horas te llama el supuesto técnico y tambien toma nota de la incidencia y asi llevo 6 meses.
    Si alguno de los miles que les ocurre lo mismo ha encontrado una solución, le pido que la comparta.
    Gracias y un saludo
    Fernando

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Me paso justo lo mismo: 6 meses pagando para servicio NULO.…

      Me paso justo lo mismo: 6 meses pagando para servicio NULO. Al final me salió muy caro Wanadoo. Impresentables por no usar palabras mayores.

      Un saludo,

      Tronan.

    • Cerrado

      [Editado 20/02/05 11:05]

      6

      Cuando explicas que no puedes navegar, entiendo que no puedes…

      Cuando explicas que no puedes navegar, entiendo que no puedes entrar en las páginas webs, aunque sí puedes seguir realizando descargas de archivos, etc.

      ¿Has probado a cambiar las DNS que tienes actualmente? Las DNS resuelven los nombres de los dominios. Si no funcionan o no son correctas, no puedes entrar normalmente en las páginas webs solicitadas. Creo que no guarda relación alguna, en este caso, con el módem ADSL Sagem F@st que estás empleando.

      Saludos