BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo navegar y usar emule a la vez

Melkko

Tengo 20megas con ya.com y desde la ultima vez que me quede sin adsl cuando me ha vuelto he comprobado que no puedo navegar y usar el emule a la vez.
Si uso el emule las paginas no cargan,pero si lo cierra cargan al instante.
No he tocado ningun parametro del emule y lo unico que he hecho ha sido formatear el ordenador mientras esperaba que me volviera la conexion.

Alguien me puede decir a que es debido y como lo soluciono??
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

¿Valor de subida del eMule? ¿Valor de sincronización de subida en tu router?

Curro1

Como poder, pudiera ser debido a algunas cosas:
- Windows (eso sí lo has tocado)
- Subida demasiado fuerte como pregunta el compañero arriba
- Router (el 11g no rula muy fino)

Si es de Windows XP SP2, prueba a ponerle un parche para deslimitar el número de conexiones simultáneas en XP SP2. Este parche suele ser necesario si al poner algún programa P2P te deja de navegar o se te cae el Messenger por ejemplo. La web es lvllord.de - Pon por ejemplo el límite a 2000, y cuando te salga el cartelito de que metas el CD de Windows, le das a cancelar, y le das a reiniciar el PC desde Windows, y prueba de nuevo. Asegúrate de tener puesto al menos el firewall de Windows y un buen antivirus, no vayas a pringar ahora a toda pastilla al personal XDD.
Aquí tienes la ruta directa al parche: lvllord.de/download.php?url=en/EvID4226P…h223d-en.zip

🗨️ 1
pelines82

Ok! Yo tb tengo problemas con emule, ya que de repente se desconecta y se vuelva a conectar, pero cuando esta conectado si que se puede webear...

Tengo 20 mb de ya.com y con valor máximo de 53 kb/s de subida y máximo de fuentes archivo de 750 y conexiones máximas 800.

Lo que no se decir son los parámetros del router (dlink g624t)...

Que puedo hacer para que no se me corte?

Gracias

MOTOROLA-V3X

baja las conexiones maximas a 150 y la subida ponla a 40kB