Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

No puedo navegar y usar emule a la vez

Tengo 20megas con ya.com y desde la ultima vez que me quede sin adsl cuando me ha vuelto he comprobado que no puedo navegar y usar el emule a la vez.
    Si uso el emule las paginas no cargan,pero si lo cierra cargan al instante.
    No he tocado ningun parametro del emule y lo unico que he hecho ha sido formatear el ordenador mientras esperaba que me volviera la conexion.

Alguien me puede decir a que es debido y como lo soluciono??
    Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 13/10/06 22:42]

Como poder, pudiera ser debido a algunas cosas: - Windows…

Como poder, pudiera ser debido a algunas cosas:
      - Windows (eso sí lo has tocado)
      - Subida demasiado fuerte como pregunta el compañero arriba
      - Router (el 11g no rula muy fino)

Si es de Windows XP SP2, prueba a ponerle un parche para deslimitar el número de conexiones simultáneas en XP SP2. Este parche suele ser necesario si al poner algún programa P2P te deja de navegar o se te cae el Messenger por ejemplo. La web es http://www.lvllord.de - Pon por ejemplo el límite a 2000, y cuando te salga el cartelito de que metas el CD de Windows, le das a cancelar, y le das a reiniciar el PC desde Windows, y prueba de nuevo. Asegúrate de tener puesto al menos el firewall de Windows y un buen antivirus, no vayas a pringar ahora a toda pastilla al personal XDD.
      Aquí tienes la ruta directa al parche: http://www.lvllord.de/download.php?url=en/EvID4226Patch223d-en.zip

• Cerrado

Ok! Yo tb tengo problemas con emule, ya que de repente se…

Ok! Yo tb tengo problemas con emule, ya que de repente se desconecta y se vuelva a conectar, pero cuando esta conectado si que se puede webear...

Tengo 20 mb de ya.com y con valor máximo de 53 kb/s de subida y máximo de fuentes archivo de 750 y conexiones máximas 800.

Lo que no se decir son los parámetros del router (dlink g624t)...

Que puedo hacer para que no se me corte?

Gracias