BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

NO PUEDO NAVEGAR SI TENGO EN MARCHA PROGRAMAS QUE...

BocaDePez
BocaDePez

HOLA:

NO PUEDO NAVEGAR SI TENGO EN MARCHA UN PROGRAMA MUY POPULAR QUE SE CONECTA TAMBIEN A INTERNET Y NECESITA LOS PUERTOS 4662 Y 4672.

EL PROGRAMA EN CUESTION ESTA CONFIGURADO PARA QUE USE MUY POCO ANCHO DE BANDA (D 9 B 3 ) Y AUN ASI, INTERNET EXPLORER NO ME CARGA NINGUNA PAGINA EN MENOS DE 10 MINUTOS.

SI ALGUIEN LE PASA PARECIDO Y SABE COMO AYUDAR SE LO AGRADECERIA MUCHO.

SOY DE LA PROVINCIA DE VALENCIA.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
anartz

Si tienes el router USR 9003 seguramente ese es el problema. Pide que te lo cambien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola !!!

soy el mismo que ha iniciado este hilo, perdon antes que nada, por las letras mayusculas, me he dado cuenta luego de enviarlo.

pues resulta que el programa q uso no me localizaba tampoco los puertos 4662 y 4672.

al final he desenchufado de la pared el cable telefonico durante un par de minutos desenchufado los microfiltros de mi casa, lo he vuelto a conectar todo y .... chas !!!
como nuevo.

Si alguien tiene una explicacion tecnica, por favor, melosplique....

Llevo tres dias loco intentando saber que pasaba, y era que de vez en cuando he de desenchufar y volver a enchufar el cable telefonico y los microfiltros....

Gracias de todos modos

KoSoViTo

En un bar pone "Prohibida la entrada a los Perros", sin embargo un hombre entra en el bar con un perro chihuahua disfrazado de conejo" ¿Que crees que le dijo el dueño del bar?

Moraleja: no disfraces un post sobre p2p, los temas sobre p2p no estan permitidos en este foro por mucho que los camufles.

Saludos