Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    No puedo navegar. ( Y no es con un barco)

    Hola, saludos.
    Hace 3 dias que no puedo navegar por internet, llame a orange y tras las oportunas configuraciones del Router, 3 veces tuve que hacer lo mismo. Me abrieron una incidencia.
    Al dia siguiente me vino a casa un tecnico de telefonica, el cual comprobo que la linea estaba bien, que sincronizaba el ADSL perfectamente, llamo el tecnico desde mi casa al 900 900 789 y les dio los datos de que la linea estaba bien y sincronizaba, pero que no se podia navegar.
    Llamé ayer a orange y me dicen que sus tecnicos estan trabajando en la incidencia, pero que no saben cuanto tiempo van a tardar, que no me pueden activar una tarifa plana de 56K, por que hay un problema informatico con mis datos y no se lo permite hacer el sistema.
    Y aqui sigo sin ADSL.
    A alguien le a pasado esto de que la linea sincronice bien y no pueda navegar?.
    Como lo solucionaron.

    Gracias.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Cuanto tiempo suelen tardar en mandarte su tecnico a casa.…

      Cuanto tiempo suelen tardar en mandarte su tecnico a casa.
      Por que el dia 24 me dijeron del servicio tecnico de orange que me mandaban un tecnico a casa, pero hoy dia 27 sigo sin saber nada de nada y claro esta, sin ADSL.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Ya se que ONO no es ninguna bicoca tampoco, pero almenos esta…

      Ya se que ONO no es ninguna bicoca tampoco, pero almenos esta aqui en Cantabria y puedo ir y coger a alguno por las pelotas si me bacilan como en orange.
      Lo que tengo muy claro es que no pienso pagar a telefonica la barbaridad que cobran por su ADSL.

      Saludos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Soy el creador del post. Buenos, pues hoy me llamaron del…

      Soy el creador del post.
      Buenos, pues hoy me llamaron del servicio tecnico de orange, para ver si se solucionaba el tema, me dijeron que habian reseteado todos mis datos y vueltos a meter, que habian comprobado si le pasaba esto a algun otro usuario que estuviese en mi misma regleta, etc. Pos nada, que noy ADSL.
      Mañana o pasado, vendra un tecnico de orange a casa con otro router y otro ordenador para ver si encuentran el fallo.
      Ja Ja Ja, me rio.
      Entre varios amiguetes y ninguno somos profanos en la materia, hemos probado con 3 routers distintos, probando con varios tipos de encapsulamientos, varios protocolos, con 3 ordenadores distintos, con y sin antivirus, cortafuegos, uno de ellos recien formateado para la ocasion e instalado el XP y los drivers necesarios para ponerle en marcha, y ni por esas. no realiza la autentificacion PPP y no hay manera de navegar, Linea OK, sincroniza OK, central telefonica a 460 metros de tirada de cable, llendo por telefonica, etc.

      Al fina, cuando me mosquee, me dare de baja y a ponerme ONO, que es con lo que estoy ahora mismo gracias al vecino que muy amablemente esta compartiendo conmigo sus 12 megas recien extrenados y que hasta que no me solucionen el tema me ha autorizado para usar su conexion.

      Saludos

      • Cerrado

        6

        Entiendo que ahora estés cabreado con Orange, pero piensa…

        Entiendo que ahora estés cabreado con Orange, pero piensa friamente lo de venirte a Ono, puede que salgas del fuego para caer en las brasas.

        Un saludo.

    • Cerrado

      al autor del post le digo, que cuando wanadoo (orange) tiene…

      al autor del post le digo, que cuando wanadoo (orange) tiene ese tipo de problemas informaticos, tardan mucho en solucionarlos, mi consejo es que te portes a otra compañia y una vez navegues con la nueva compañia, (la q tu elijas) llames a orange y pidas la baja administrativa, te ahorras enfados y tiempo sin adsl

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo alucino con las variaciones que hay entre un post original…

      Yo alucino con las variaciones que hay entre un post original y las respuestas.
      Esto parece el hablar por hablar.
      El usuario que a posteado el primer tema, hace una pregunta y menos contestarle, hay 3 o 4 post que no tienen nada que ver con su pregunta inicial.
      Para esos off topic, abrir otro post y discutis ahy lo que querais.

      Pero no desvirtueis el post inicial.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        son tan pesados los comerciales de jazztel que hay que…

        son tan pesados los comerciales de jazztel que hay que cortarles el rollo, es por el bien de todos.

        cambiando de tercio: te deja entrar al router por web?

        - si: entra en el log y mira si te valida o no el usuario
        - no: tienes un problema software, seguramente el cortafuegos o el antivirus. prueba con otro ordenador

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Chico no te puedo decir otra cosa, yo estoy con Jazztel desde…

      Chico no te puedo decir otra cosa, yo estoy con Jazztel desde junio pasado y el cambio Telefonic´-Jazztel fue perfecto la portabilidad en 20 dias y me quede sin telefono e internet durante aproximadamente 6 horas. Pero bueno esa es mi experiencia y supongo que tuve suerte ya sabes que el tema de las operadoras es un poco rifa. s2

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Soy el de arriba, decir que no son 3 dias, que lo puse mal,…

      Soy el de arriba, decir que no son 3 dias, que lo puse mal, sino que llevo ya 5 dias sin adsl.
      Saludos