BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No puedo navegar. ( Y no es con un barco)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, saludos.
Hace 3 dias que no puedo navegar por internet, llame a orange y tras las oportunas configuraciones del Router, 3 veces tuve que hacer lo mismo. Me abrieron una incidencia.
Al dia siguiente me vino a casa un tecnico de telefonica, el cual comprobo que la linea estaba bien, que sincronizaba el ADSL perfectamente, llamo el tecnico desde mi casa al 900 900 789 y les dio los datos de que la linea estaba bien y sincronizaba, pero que no se podia navegar.
Llamé ayer a orange y me dicen que sus tecnicos estan trabajando en la incidencia, pero que no saben cuanto tiempo van a tardar, que no me pueden activar una tarifa plana de 56K, por que hay un problema informatico con mis datos y no se lo permite hacer el sistema.
Y aqui sigo sin ADSL.
A alguien le a pasado esto de que la linea sincronice bien y no pueda navegar?.
Como lo solucionaron.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de arriba, decir que no son 3 dias, que lo puse mal, sino que llevo ya 5 dias sin adsl.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Chico no te puedo decir otra cosa, yo estoy con Jazztel desde junio pasado y el cambio Telefonic´-Jazztel fue perfecto la portabilidad en 20 dias y me quede sin telefono e internet durante aproximadamente 6 horas. Pero bueno esa es mi experiencia y supongo que tuve suerte ya sabes que el tema de las operadoras es un poco rifa. s2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pesados los de jazztel dando por culo por el foro. Propongo banear la palabra jazztel en estos foros, que ya cansan estos putos comerciales.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hartito del spam, coindidimos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues si, de hecho hace unos dias cree un hilo en offtopic porque estaba hasta las narices de los pesados estos

BocaDePez
BocaDePez

Yo alucino con las variaciones que hay entre un post original y las respuestas.
Esto parece el hablar por hablar.
El usuario que a posteado el primer tema, hace una pregunta y menos contestarle, hay 3 o 4 post que no tienen nada que ver con su pregunta inicial.
Para esos off topic, abrir otro post y discutis ahy lo que querais.

Pero no desvirtueis el post inicial.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

son tan pesados los comerciales de jazztel que hay que cortarles el rollo, es por el bien de todos.

cambiando de tercio: te deja entrar al router por web?

- si: entra en el log y mira si te valida o no el usuario
- no: tienes un problema software, seguramente el cortafuegos o el antivirus. prueba con otro ordenador

Portatil-Acer

al autor del post le digo, que cuando wanadoo (orange) tiene ese tipo de problemas informaticos, tardan mucho en solucionarlos, mi consejo es que te portes a otra compañia y una vez navegues con la nueva compañia, (la q tu elijas) llames a orange y pidas la baja administrativa, te ahorras enfados y tiempo sin adsl

BocaDePez
BocaDePez

Soy el creador del post.
Buenos, pues hoy me llamaron del servicio tecnico de orange, para ver si se solucionaba el tema, me dijeron que habian reseteado todos mis datos y vueltos a meter, que habian comprobado si le pasaba esto a algun otro usuario que estuviese en mi misma regleta, etc. Pos nada, que noy ADSL.
Mañana o pasado, vendra un tecnico de orange a casa con otro router y otro ordenador para ver si encuentran el fallo.
Ja Ja Ja, me rio.
Entre varios amiguetes y ninguno somos profanos en la materia, hemos probado con 3 routers distintos, probando con varios tipos de encapsulamientos, varios protocolos, con 3 ordenadores distintos, con y sin antivirus, cortafuegos, uno de ellos recien formateado para la ocasion e instalado el XP y los drivers necesarios para ponerle en marcha, y ni por esas. no realiza la autentificacion PPP y no hay manera de navegar, Linea OK, sincroniza OK, central telefonica a 460 metros de tirada de cable, llendo por telefonica, etc.

Al fina, cuando me mosquee, me dare de baja y a ponerme ONO, que es con lo que estoy ahora mismo gracias al vecino que muy amablemente esta compartiendo conmigo sus 12 megas recien extrenados y que hasta que no me solucionen el tema me ha autorizado para usar su conexion.

Saludos

🗨️ 1
rmgi

Entiendo que ahora estés cabreado con Orange, pero piensa friamente lo de venirte a Ono, puede que salgas del fuego para caer en las brasas.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Ya se que ONO no es ninguna bicoca tampoco, pero almenos esta aqui en Cantabria y puedo ir y coger a alguno por las pelotas si me bacilan como en orange.
Lo que tengo muy claro es que no pienso pagar a telefonica la barbaridad que cobran por su ADSL.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Cuanto tiempo suelen tardar en mandarte su tecnico a casa.
Por que el dia 24 me dijeron del servicio tecnico de orange que me mandaban un tecnico a casa, pero hoy dia 27 sigo sin saber nada de nada y claro esta, sin ADSL.