BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

NO PUEDO NAVEGAR DESPUES DE LA QUINTA HORA

juevex

Pues bien desde hace una semana tengo adsl 256 con timofonica, y me sucede que despues de estar 5 horas conectado lo consigo ver ninguna pagina. Antes de llegar a las 5 horas va de puta madre navego y lo que quiera.
En telefonica en principio me dijeron que podia ser por el emule o programas de ese tipo. Asi que he realizado la prueba y he estado conectado solamente navagando por internet y justo despues de 5h lo mismo. Aparecentemente segun todo estoy conectado pero no consigo abrir ninguna pagina. Mi moden es usb y azul. Ya he llamado a telefonica y me dicen que mañana me llamara un tecnico, pero me gustaria saber si a alguien mas le pasa. Pues siempre al cabo de 5h no entro a ninguna pagina, y tengo que apagar esperar 10 minutos y volver a encender.
Gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiNaMP

No estoy seguro, pero lo mas probable es que se caliente el Vitelcom y deja de sincronizar,... mirate bien los foros de esta pagina y demas adsl4ever, adslspain y adslayuda.com y mira los post relacionados con el Vitelcom y sus calentamientos, a ver si encuentras una respuesta a tu problema.

Saludos