BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No puedo navegar y las descargas se ponen a 0

BocaDePez
BocaDePez

Wenas !

Estoy indignado con el trato dado en el sat de ono. Llamé pq de vez en cuando (cada vez mas frecuente) no puedo navegar ni descargar y me dijeron que sería cosa de un virus o un troyano.... y yo tengo 2 firewalls, antivirus, antitroyanos y antispyware...

Menuda m*da de servicio técnico y encima si quiero que venga un tecnico tengo que pagar el desplazamiento.

He pasado antivirus y antitroyanos o no detectan nada.

A alguien le ha pasado algo parecido?? como se soluciona??

PD: Tengo el usrobotics 6000 y todas las luces estan encendidas cuando pasa esto, excepto la de sd que se queda en blanco.
Windows millenium.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zep3

A mi me viene pasando ultimamente lo mismo, pero es aleatorio tanto para dias como para horas. Lo más seguro es que anden tocando algo, porque ayer por ejemplo durante una hora mas o menos no me cargaba ninguna página, las descargas directas no rulaban, y no podia conectar al irc.

Ten un poquito de paciencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LLevo una semana con el problema y me pasa cada media hora o asi.

Se q el millenium es un aborto pero llevo 2 años con él y este es el primer problema q tengo.

Me preocupa si puede ser cosa del modem pq como digo se apaga un led cuando ocurre y luego se enciende y vuelvo a navegar.

Numb

-Formatenado.
-Probando otro pc en esa linea (a ver si navega o no). Si navega. Ya sabes. A formatear.
-Quitate el windows millenium ya hombre. Es un aborto.

🗨️ 1
MaCKeR

A ver, está claro que es problema de conexión porque al cablemodem se le apaga la luz de sd, y si el millenium es una mierda, lo sé, pero es que todos los windows lo son, y qué quieres que le hagamos.

javix

Prueba con alguna distribución Live de Linux (p. ej. Knoppix). Así podrás hacer la prueba con un sistema "limpio" sin formatear, y si falla, pues ya está claro que es problema de módem o línea.

BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasa lo mismo, llevo ya dos semanas así.
La semana pasada llamé y despues de tres intentos me pusieron con el servicio técnico, al rato me enviaron un sms diciendome que el problema estaba solucionado, ni de coña, todo sigue igual.

Tengo el windows XP, y esto ya es desesperante, para que cargue una web le tengo que dar 20 veces, se me desconecta el messenger, el irc..
A ver si nos dan una solución a esto

BocaDePez
BocaDePez

Diles q te das de baja, y veras como te lo arreglan