BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

No puedo acceder a liquipedia.net desde fibra Yoigo

Chatoftr

Me estoy dando cuenta que últimamente no me deja entrar en ciertas webs. No hablo de webs ilegales, pero muchas veces me tarda en responder dichas webs. Tardan en cargar o directamente no cargan o tardan en responder.

Tengo 1 Gb de fibra con Yoigo, pero lo curioso es que tengo el router nuevo el Sagemcom Fast 5670 y todo bien, pero no se si debería de configurar algo para quitar alguna limitación que tenga, osea abrirlo todo sin capadas ni nada de eso.

La web en concreto que no me deja entrar con la fibra de mi casa es esta, liquipedia.net, en cambio con los datos del movil si me dejan y es de Yoigo tambien… no le pillo sentido a esta paranoia.

SOLUCIÓN

vukits
  1. Pide que te saquen de CG-NAT
  2. Usa DNS alternativos
🗨️ 4
Chatoftr
1

se supone que estoy fuera de CG-NAT

de todas maneras como se miraba eso que ahora no recuerdo?

lo de las DNS se supone que las he cambiado en el router pero parece ser que siguen cogiendo las que le sale de la poya. incluso en windows las he cambiado y nada no entra a la web

🗨️ 3
vukits
1

Cuando llegue a casa, pruebo y te comento

🗨️ 2
Chatoftr

gracias crack !!!

🗨️ 1
vukits
Jav9i

si le haces tracert a la web, como sale? llega la traza? en la web cualesmiip.es , en que pais te localiza, es Iran?

te digo esa web concreta por que al menos a mi (con Digi) me localiza en rumania, por lo que esta claro que no actualiza con frecuencia

🗨️ 5
Chatoftr

hostia tu… segun la web que tu me has pasado el pais dice que es de estados unidos que cojones :S

en cambio con otra web si me dice que esta en españa.

luego el tracert no me rula no se como se hace un tracert a liquipedia dimelo y lo hago ahora mismo. con la IP directamente no hace el tracert se queda en tiempo agotado todo el rato

🗨️ 4
Jav9i

en una ventana de cmd pones tracert liquipedia.net y te lo hace, lo curioso es que se me queda en el salto anterior, al menos en mi caso la ruta parece peculiar, hay saltos que no responden al ping y me llega al limite de saltos

(trata el traceroute como si fuera tracert, soy Linux user)

traceroute liquipedia.net

traceroute to liquipedia.net (144.217.237.5), 30 hops max, 60 byte packets
1 _gateway (192.168.1.1) 5.372 ms 5.355 ms 5.351 ms
2 10.0.0.1 (10.0.0.1) 12.183 ms 12.179 ms 12.175 ms
3 172.16.0.1 (172.16.0.1) 12.170 ms 12.164 ms 12.159 ms
4 10.220.98.30 (10.220.98.30) 12.584 ms * *
5 10.220.101.254 (10.220.101.254) 12.906 ms 14.977 ms 14.973 ms
6 * * *
7 * * *
8 * * *
9 * * *
10 be103.rbx-g4-nc5.fr.eu (54.36.50.229) 31.165 ms 31.160 ms 29.307 ms
11 * * *
12 * * *
13 be102.bhs-g2-nc5.qc.ca (192.99.146.138) 165.267 ms 167.360 ms 114.201 ms
14 * * *
15 * * *
16 * * *
17 * * *
18 * * *
19 * * *
20 * * *
21 * * *
22 * * *
23 * * *
24 * * *
25 * * *
26 * * *
27 * * *
28 * * *
29 * * *
30 * * *
🗨️ 3
Chatoftr

tambien me ha echo lo mismo, pero el caso es que con mi IP no hace ningun salto se queda en tiempo de espera agotado.

estoy por hablar con Yoigo pero dudo que eso solucione mis problemas

🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
Chatoftr
MasterL
1

Arranca el ordenador con una distribucion de Linux, por ejemplo ubuntu

Haz un traceroute a liquipedia y observa si el resultado es el mismo

Si el traceroute no llega a destino en windows y Linux notifica a Yoigo. Incluye capturas

Si en Linux el traceroute llega a destino tienes una movida guapa en tu instalacion de windows

Por cierto con el movil en wifi y datos moviles apagados accedes a liquipedia?

Si no puedes acceder ni desde PC ni movil puedes notificar a Yoigo, incluye capturas

Da igual los DNS q configures si Yoigo ha bloqueado liquipedia por lo que sea en sus sistemas de inspeccion profunda de paquetes no tendras acceso. Tendrias acceso a traves de una VPN.

Y otra posibilidad q liquipedia tenga baneada la IP con la que vienes de Yoigo. Podrias reiniciar el router a ver si t da otra IP publica si estas fuera de CG-NAT

Pero si en la red wifi en un dispositivo te funciona en otro no pues ya es cosa tuya

Por otro lado q tengas acceso en LTE indicaria q no hay bloqueo en la red de Yoigo por eso q pruebes desde el movil en wifi o con Linux en el PC

🗨️ 10
Chatoftr

he probado todos los pasos que tu comentas, y nada, con Linux da los mismos saltos.

en el movil si uso los datos del movil "Yoigo" si entra en la web, pero usando wifi o usando el PC no entra a la web.

sobre la IP que comentas, segun me ha dicho Yoigo estoy fuera de CG-NAT, he apagado el router durante 20 25 minutos y sigo teniendo la misma IP.

Yoigo tambien me ha dicho que pruebe a poner las DNS en el router de Google, pero ni con esas

🗨️ 9
MasterL

En windows comando

nslookup liquipedia.net

En Linux

host liquipedia.net

Pon el resultado…

🗨️ 8
Chatoftr

perdona en Linux no lo he echo, mas que nada porque no tengo ni idea de como va Linux, y tambien te digo que windows lo tengo todo bien ya que esta reinstalado recientemente y totalmente limpio, solo uso el PC para jugar online.

sin-titulo.webp
🗨️ 7
MasterL
1
🗨️ 6
Chatoftr
🗨️ 5
MasterL
3
🗨️ 4
Chatoftr
🗨️ 1
MasterL
andressis2k
🗨️ 1
MasterL
BoccaDePez

no sé … al final el servicio queda restablecido

🗨️ 2
MasterL

En el winmtr tiene 75% de perdidas en un salto

Puede ser lo q tu dices o q realmente haya un problema de transporte en la fibra

Curioso q por LTE le va bien

["lhacc"]

La guerra cibernética, sí. A algunos os comen la cabeza de tal manera…

LondonEye

Tiene que ser problema de tu PC.

Entro sin problema a la web con fibra de Yoigo. Eso si, por si tuviera algo que ver, no estoy en CG-NAT.

🗨️ 1
Chatoftr

A ver no es problema del PC, con el movil tampoco me deja entrar a la web si uso el wifi, con PC tampoco porque sigo usando la fibra.

No tiene que ver nada del PC tiene que ser cosa de Yoigo. Con los datos del movil si entro sin problemas

Weikis

Cargan perfectamente Con internet de MM! y CG-NAT

🗨️ 1
MasterL

El OP tiene el problema fuera de CG-NAT

boost55

Los hosts usan listas negras, si tu IP está en una lista no tienes acceso a la página. Solución entra en /mi-ip apúntate tu IP, apaga el router durante 20 minutos y vuelve a comprobar tu IP. Si tu IP ha cambiado deberías poder navegar normal, si no repítelo.

🗨️ 1
Chatoftr

sigo con el mismo problema, ni apagando el router 20 minutos ni apagando 1 hora… hoy al dormirme lo dejare apagado toda la noche y lo enchufare al dia siguiente a ver si eso se soluciona cambiandome la IP

Chatoftr

Pues nada, anoche apage el router y lo encendi a las 9 de la mañana, sigo con la misma IP…

Pienso que es raro que siga con la misma IP se supone que Yoigo no dan IP estaticas no?

🗨️ 6
vukits

deja de comerte la cabeza.

usa la VPN integrada en el anvegador Opera

🗨️ 5
Chatoftr

No me sirve de nada si luego para er disney+ se piensa que estoy en eeuu. Anoche no pude ni pagar suscripción, me toco hacerlo por el movil y cuando voy a verlo en la tele me dice que estoy de viaje y no tengo el contenido de españa…

🗨️ 4
Chatoftr
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
Chatoftr