BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No puedo navegar en algunas paginas

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo una conexión con telefonica wifi con un router zyxel y no puedo entrar en algunas paginas. No encuentro que es elo que pasa. He pasado el antivirus, varios antispy y nada. POdria ser de la conexion?? A alguien le pasa lo mismo??

Es raro, pero creo que en algun momento he llegado a entrar en paginas que no me iban.

Tengo w2000 actualizado hoy mismo.

Gracias a todos!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi m pasa igual...nu m cargan depende de k pagina o s keda blokeao...y cosas raras....tambien tengo telefonica y wifi...dew

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues mi problema era de DNS. La que no me iba era 212.145.4.97. Asi que ha pasado a mejor vida y he puesto una de nueva. Gracias a todos por vuestra ayuda!!!

Ward

comprueba dns, parches java, flash, que tu navegador este bien, que realemente puedas navegar por internet, no por temporales... y sino llama al cat

BocaDePez
BocaDePez

A mi con Terra me pasa igual.

Me dice un amigo que entiende que está caido alguna de las salidas a carrier del ISP.

No es de dns porque tampoco va por IP.

Salud

Britleg

A fecha de hoy sigo sin poder acceder a algunas páginas. Desde ninguno de los dos equipos que tengo en casa. Tampoco puedo por IP. Desde el curro, con ya.com sobre TDATA nos pasa lo mismo.

Alguien de Terra podría confirmarme que le pasa igual?

Gracias
8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si pasa tambien con Terra, y desde que Telefonica quito el proxy-cache pasa mas. Si buscas cualquier proxy con el Google y lo pones comprobaras que lo que no carga con Terra/Telefonica si lo hace con cualquier proxy.