Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

    No puedo navegar...

    Buenas:

    Tengo un router comtrend 536+ y no puedo navegar.

    El router tiene la luz adsl en verde, puedo acceder al router .. me dice que sincronizo a 940/16400 aparece la gateway y el dns..

    Todo parece correcto pero a veces puedo navegar otras veces no ( el 90% ).

    He comprobado varia sveces la configuración y está exactamente igual que cuando puedo navegar. Pero lo cierto es que no navego... en ocasiones se pone en roja o no se enciende la luz de adsl.

    No se que puede pasar... ¿Alguna sigerencia?.

    Gracias.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      CORRECTO, CREO QUE JAZZTEL TIENE PROBLEMAS CON LAS DNS, A MI…

      CORRECTO, CREO QUE JAZZTEL TIENE PROBLEMAS CON LAS DNS, A MI TB ME PASA LO MISMO. HE INCLUSO HAY PÁGINAS QUE ME ABREN Y OTRAS NO, PJ TELEFONICAONLINE.COM NO ME LA HABRE

    • Cerrado

      Creo que jazztel lleva 5 días con problemas en las dns, lo…

      Creo que jazztel lleva 5 días con problemas en las dns, lo están solucionando , pero todavía no está del todo arreglado.

      A mi me pasa lo mismo, pero no me deja entrar en el 10% de los casos, asi que reintento y todo perfecto.

      Saludos y paciencia

        • Cerrado

          Ari.. ¿Qué puede ser?. Al router le cuesta sincronizar la…

          Ari.. ¿Qué puede ser?. Al router le cuesta sincronizar la misma vida.. o sincroniza y se pega unas horas bien..

          ¿Cómo que busque .. por nick?. ¿Qué nick busco?.

          ¿Algún enlace a algún hilo?.

          Muchas gracias

          • Cerrado

            [Editado 21/02/06 15:00]

            6
            No me refería a ti en lo de buscar por nick, sinio a Lontxo.…

            No me refería a ti en lo de buscar por nick, sinio a Lontxo. Me parece un acto de cortesía buscar determinados datos de un forero habitual cuando pide ayuda, para ver sus datos de conexión, su historial, y por supuesto, ver su grado de conocimientos. En tu caso concreto sé que tu no tienes problemas de microfiltros y que eres capaz de evaluar tus datos y mirar el tema del pcr.

            Creo que tu problema viene dado por la caida general que tuvo Jazztel hace una semana y que aún continuan: mírate éste hilo http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=846469

            Saludos

          • Cerrado

            [Editado 21/02/06 15:00]

            y AHORA tienes problemas? Pues si navegabas bien y ahora…

            y AHORA tienes problemas?

            Pues si navegabas bien y ahora tienes problemas, que te dicen en el servicio tecnico?, has llamado?

            Saludos