BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No puedo navegar...

Omegaz

Buenas:

Tengo un router comtrend 536+ y no puedo navegar.

El router tiene la luz adsl en verde, puedo acceder al router .. me dice que sincronizo a 940/16400 aparece la gateway y el dns..

Todo parece correcto pero a veces puedo navegar otras veces no ( el 90% ).

He comprobado varia sveces la configuración y está exactamente igual que cuando puedo navegar. Pero lo cierto es que no navego... en ocasiones se pone en roja o no se enciende la luz de adsl.

No se que puede pasar... ¿Alguna sigerencia?.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lontxo

del Router

Saludos

🗨️ 4
Ari

Creo que su problema es otro.No es de micrifiltros, ni de otras que mencionas. Usa el buscador por nick

Saludos

🗨️ 3
Omegaz

Ari.. ¿Qué puede ser?. Al router le cuesta sincronizar la misma vida.. o sincroniza y se pega unas horas bien..

¿Cómo que busque .. por nick?. ¿Qué nick busco?.

¿Algún enlace a algún hilo?.

Muchas gracias

🗨️ 2
lontxo

y AHORA tienes problemas?

Pues si navegabas bien y ahora tienes problemas, que te dicen en el servicio tecnico?, has llamado?

Saludos

Ari

No me refería a ti en lo de buscar por nick, sinio a Lontxo. Me parece un acto de cortesía buscar determinados datos de un forero habitual cuando pide ayuda, para ver sus datos de conexión, su historial, y por supuesto, ver su grado de conocimientos. En tu caso concreto sé que tu no tienes problemas de microfiltros y que eres capaz de evaluar tus datos y mirar el tema del pcr.

Creo que tu problema viene dado por la caida general que tuvo Jazztel hace una semana y que aún continuan: mírate éste hilo Problema enrutado en la red de Jazztel desde el día 15-2-06

Saludos

miguelnu

Creo que jazztel lleva 5 días con problemas en las dns, lo están solucionando , pero todavía no está del todo arreglado.

A mi me pasa lo mismo, pero no me deja entrar en el 10% de los casos, asi que reintento y todo perfecto.

Saludos y paciencia

BocaDePez
BocaDePez

CORRECTO, CREO QUE JAZZTEL TIENE PROBLEMAS CON LAS DNS, A MI TB ME PASA LO MISMO. HE INCLUSO HAY PÁGINAS QUE ME ABREN Y OTRAS NO, PJ TELEFONICAONLINE.COM NO ME LA HABRE

🗨️ 2
Neophyte

No son las DNS, es el enrutado

Ari

Como te comenta Neo, es el enrutado. Tanto Miguelnu como tu, mirad el enlace que he dejado más arriba.

Saludos