BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

NO PUEDO NAVEGAR

BocaDePez

:-? Después de que ha pasado más de un mes desde que solicité el alta en Jazztel 1Mb, y en vista de que no me funcionaba ha venido un técnico a casa (vivo en Madrid) y el problema era que no tenía activada la linea ADSL, aunque en el servicio de atención al cliente siempre me decían que si la tenía.
Me solucionan este problema y cuando llevo navegando unas 2 horas se pierde la conexión con Internet Explorer, y desde entonces me ha sido imposible navegar con ADSL, pues no reconoce ninguna página de Internet.
¿Me podeis ayudar, para volver a navegar?
(En el servicio al cliente, a pesar de ser un teléfono 902, solo consigo oir música y la última vez he esperado 25 minutos)
Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

prueba en llamar a las 5 de la mañana yo tuve ke hacer eso me keje y me icieron instalar el modem por 2º vez y luego me llamaron a casa ellos . suerte

mced

¿Sólo navegar? ¿Puedes hacer otras cosas, como enviar correo, chatear, P2P...?

🗨️ 1
BocaDePez

:-? NO NO PUEDO HACER NADA: NI CHATEAR, NI NAVEGAR, NI UTILIZAR EL CORREO