Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    NO PUEDO NAVEGAR

    :-? Después de que ha pasado más de un mes desde que solicité el alta en Jazztel 1Mb, y en vista de que no me funcionaba ha venido un técnico a casa (vivo en Madrid) y el problema era que no tenía activada la linea ADSL, aunque en el servicio de atención al cliente siempre me decían que si la tenía.
    Me solucionan este problema y cuando llevo navegando unas 2 horas se pierde la conexión con Internet Explorer, y desde entonces me ha sido imposible navegar con ADSL, pues no reconoce ninguna página de Internet.
    ¿Me podeis ayudar, para volver a navegar?
    (En el servicio al cliente, a pesar de ser un teléfono 902, solo consigo oir música y la última vez he esperado 25 minutos)
    Salu2

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        :-? NO NO PUEDO HACER NADA: NI CHATEAR, NI NAVEGAR, NI…

        :-? NO NO PUEDO HACER NADA: NI CHATEAR, NI NAVEGAR, NI UTILIZAR EL CORREO

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      prueba en llamar a las 5 de la mañana yo tuve ke hacer eso me…

      prueba en llamar a las 5 de la mañana yo tuve ke hacer eso me keje y me icieron instalar el modem por 2º vez y luego me llamaron a casa ellos . suerte