BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

no puedo navegar

BocaDePez
BocaDePez

Hola..

Actualice el router a la 4.27 pasando antes x la 4.25 y me soluciono un problema k sufria de desconexiones, pero no me deja navegar, (pero si puedo hacer descargas y usar el msn) a k puede ser devido?? ahi veces k me deja navegar, pero es a ratos.

necesito ayuda!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KoSoViTo

cambia las DNS de tu conexión, coge las mejores que hay en el Analizador DNS que hay en esta misma web, arriba a la izquierda y se las pones. Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En obtencion de ip ke lo dejo en detectar automaticamente, y en la optencion de las DNS pongo las del actualizador?? o como lo hago?

🗨️ 1
KoSoViTo

en detectar ip dejas detectar automáticamente, y en detectar los servidores DNS le pones tu a mano los más rápidos del Analizador DNS de esta web. Saludos

MaNuMaRRoNeRo

kosovito me podrias facilitar unas DNS validas para Wanadoo, es que el analizador de dns no puede ocnectar con el servidor.

🗨️ 1
KoSoViTo

las dns sirven cualquiera, no tiene porqué ser de la misma compañía, de hecho yo uso de 3 compañías distintas. Toma algunas de las más rápidas:

80.58.0.33
212.106.192.250
62.36.220.77
62.151.2.65

Saludos

MaNuMaRRoNeRo

kosovito........ esto sigue igual, no tendre k abrir algun puerto o algo???.

Me recomendarias k desactivara la opcion de Firwall (en la instalacion simplificada del template de wanadoo ip fija) y el UPnP (k no se ke es)

🗨️ 1
KoSoViTo

no tienes que abrir ningún puerto ni tampoco tocar nada del firewall para navegar. Lo veo raro, mira a ver si puedes hacer un ping a www.terra.es

MaNuMaRRoNeRo

he desactivado el firewall y el UPNP y aparnete mente a enpezado a ir algo mejor.

Pero toa via no va al 100%

Voy a darle un par de dias al asunto a ver si se a solucionado con esto, si no te volvere a informar.

He echo ping a www.terra.es y me da 100ms 140ms de media.

Gracias Kosovito "Eres Dios" (mas solucionado mas k Wanadoo de los cojones"

🗨️ 1
KoSoViTo

juas, tranki tio, aqui estamos. Saludos

MaNuMaRRoNeRo

kosovito tio... siemto informarte dek esto sigue igual, estuvo bien 1 dia, al dia siguiente se kedo igual,de ke puede ser, yo pongo las dns las k me diste y es igual k si no las pusiera, no tengo ni puta idea, toy rallao k te cagas.

Otra cosa, cuando ago la configuracion simple del route, la luz central de lroute se pone en roja ese kolor ke significa?? (el color rojo de nunca es bueno...XDXDXD )

Gracias tio.

🗨️ 1
KoSoViTo

pues la verdad nunca se me ha puesto la luz del router roja, solo verde o naranja. yo creo que tu problema es tu conexión y no el router. saludos