Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

no puedo navegar

Hola..

Actualice el router a la 4.27 pasando antes x la 4.25 y me soluciono un problema k sufria de desconexiones, pero no me deja navegar, (pero si puedo hacer descargas y usar el msn) a k puede ser devido?? ahi veces k me deja navegar, pero es a ratos.

necesito ayuda!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

kosovito tio... siemto informarte dek esto sigue igual,…

kosovito tio... siemto informarte dek esto sigue igual, estuvo bien 1 dia, al dia siguiente se kedo igual,de ke puede ser, yo pongo las dns las k me diste y es igual k si no las pusiera, no tengo ni puta idea, toy rallao k te cagas.

Otra cosa, cuando ago la configuracion simple del route, la luz central de lroute se pone en roja ese kolor ke significa?? (el color rojo de nunca es bueno...XDXDXD )

Gracias tio.

• Cerrado

pues la verdad nunca se me ha puesto la luz del router roja,…

pues la verdad nunca se me ha puesto la luz del router roja, solo verde o naranja. yo creo que tu problema es tu conexión y no el router. saludos

• Cerrado

he desactivado el firewall y el UPNP y aparnete mente a…

he desactivado el firewall y el UPNP y aparnete mente a enpezado a ir algo mejor.

Pero toa via no va al 100%

Voy a darle un par de dias al asunto a ver si se a solucionado con esto, si no te volvere a informar.

He echo ping a www.terra.es y me da 100ms 140ms de media.

Gracias Kosovito "Eres Dios" (mas solucionado mas k Wanadoo de los cojones"

• Cerrado

[Editado 9/11/04 21:39]

kosovito........ esto sigue igual, no tendre k abrir algun…

kosovito........ esto sigue igual, no tendre k abrir algun puerto o algo???.

Me recomendarias k desactivara la opcion de Firwall (en la instalacion simplificada del template de wanadoo ip fija) y el UPnP (k no se ke es)

• Cerrado

no tienes que abrir ningún puerto ni tampoco tocar nada del…

no tienes que abrir ningún puerto ni tampoco tocar nada del firewall para navegar. Lo veo raro, mira a ver si puedes hacer un ping a www.terra.es

• Cerrado

las dns sirven cualquiera, no tiene porqué ser de la misma…

las dns sirven cualquiera, no tiene porqué ser de la misma compañía, de hecho yo uso de 3 compañías distintas. Toma algunas de las más rápidas:

80.58.0.33
        212.106.192.250
        62.36.220.77
        62.151.2.65

Saludos

• Cerrado

en detectar ip dejas detectar automáticamente, y en detectar…

en detectar ip dejas detectar automáticamente, y en detectar los servidores DNS le pones tu a mano los más rápidos del Analizador DNS de esta web. Saludos