BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No puedo navegar

fibraciruela

Hola,

Tengo el todo en uno con ip fija, me funciona el teléfono, en resumen, estoy conectado y se me asigna la dirección ip que tengo contratada, hago ping hacia cualquier pagina y no se pierde ningún paquete los tracert también los termina correctamente...también me funciona utorrent.

El problema es que no puedo navegar ni con Explorer ni con firefox. Me sucede desde ayer por la mañana y lo mismo le sucede a mi vecina de abajo con el mismo producto.

Sin embargo cuando entro a la extranet de Renfe si me funciona correctamente.

Tengo tres pc´s con xp pro en red y no funciona en ninguno de ellos, sin embargo al conectar wi-fi con una conexión prestada de mi vecino (que estoy utilizando para este post) navego correctamente (para que descartéis tema de cortafuegos, antivirus y demás)

En el sat me han hecho mil comprobaciones y me han abierto parte pero les parece extraño que no navegue y que sin embargo me funcione el teléfono y otros servicios.

Agradecido de antemano por vuestra ayuda,

Un saludo

X(

Comparte
miguej

Puede ser tema de las DNS que las pillas automaticamente y esten fallando en las de tu conexion de orange y si funcionen las del vecino.

Mirate las mejores dns en el analizador de bandaancha y las cambias.

🗨️ 4
fibraciruela

Se da por experimentado lo de las DNS*, reinicios de router, ping (que son correctos=DNS correctas) etc, etc.…

Todo lo "normal" se ha comprobado.

Gracias, espero algo que se salga de esas cosas que suponemos que mueven los electro duendes y que siempre que nos quedamos sin internet nos dicen que miremos y reconfiguremos. En mi caso con el reset del livebox he perdido toda la configuración puertos, red y demás por poner una muestra.

Desde hoy ha bajado mi velocidad de sincronismo antes casi 10 MB hoy algo más de 7 y el tipo de conexión antes fastpath hoy interleaved, ademas de cambiarme la modulación.

salu2

*IP y DNS configuradas manualmente

🗨️ 3
miguej

¿Que protocolo usas PPPoA o PPPoE?

🗨️ 2
fibraciruela

Ahora pppoe,pero,tambien puedo utilizar pppoa.

🗨️ 1
miguej
BocaDePez
BocaDePez

A mí me sucede exactamente lo mismo desde ayer. ¿Alguna idea?

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Eso me pasó a mi hace este verano un dia. Llama al 1414 y te lo solucionan en 15 minutillos.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Yo he llamado al SAT de Orange y después de resetearme el router (Hardreset), cambiar los DNS, hacer pings, etc.... sigue sin funcionar y encima dicen que no abren incidencia porque es problema mio.

Tengo 3 equipos conectados que funcioban perfectamente y ahora 2 de ellos no pueden navegar:

1 Mac no funciona (firefox ni safari)

1 pc funciona (ie 6)

1 pc no funciona (ie7 ni safari)

he probado a conectarlos todos por wifi y ethernet indistintamente, a jugar con las IPs, a conectarlos individualmente, a hacer flush de los dns, a desactivar el dhcp, a asignar otros dns a mano,

lo curioso es que en los 2 equipos que no funciona si accedo a internet por una tarjeta USB de vodafone si navegan por lo que descarto un problema en los navegadores y en los sistemas operativos

No tengo ni idea de lo que puede ser. ¿alguna sugerencia más?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto yo también tengo la IP fija

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez