Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

no puedo navegar

hola a todos. tengo contratado 300kb/seg de euskaltel. tengo un modem tcm305. con este si puedo entrar en internet pero tengo otro modem dcm245 desde hace 3 años y con este no me deja. hasta ahora he andado son este último que era de un amigo que se paso a telefonica. resulta que hace 3 años lo probé y no se porque me daba mucho mas de ancho de banda. por ejemplo, cuando yo tenia 128kb/seg con el tcm305 con el dcm245 tenia 300kb/seg. y asi hasta que ahora debería tener 300kb/s con el tcm y tengo 3 megas. ningun informatico me ha sabido contestar a esto pero es cierto. hasta ayer he tenido 3 megas pagando una conexion de 300kb.

resulta que ayer vine a casa y me encontré sin conexion. pero me dejaba hacer ping. llamé a euskaltel y hicimos todas las pruebas posibles, y me dijeron que yo tenia conexion y que el problema era mio. fomatee el ordenador pensando que el problema pudiera estar ahi pero nada. me sigue dando ping con el moden dcm245 pero no me deja entrar en ninguna pagina. he cambiado los dns-s y tampoco. asi que estoy navegando con mi antiguo modem a 300kb/seg.

puede ser posible que me haga ping y que no se me conecte a internet, cuando con otro modem si me deja???alguna solucion??

saludos

P.D. no se si me he explicado muy bien pero bueno...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 2/03/07 17:10]

6

Uyyy..este tema anda rozando lo poco conveniente :) Entiendo…

Uyyy..este tema anda rozando lo poco conveniente :) Entiendo que entiendes que aquí no puedes plantear estos temas. Desde luego si alguien te ayuda algo, no se va a ayudar a sí mismo. Y a ti menos, porque casi hay que cerrar el hilo.

Tienes un foro por aquí, donde, si te registras puedes plantear determinadas cuestiones: aquí, no. Lo siento :)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

oseake no voy a poder navegar mas con ese modem no?? o hay…

oseake no voy a poder navegar mas con ese modem no??
      o hay alguna posibilidad??

P.D: por lo menos he disfrutado mientras duró...

saludos y gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Deberias poder navegar tambien con ese tras darlo de alta de…

Deberias poder navegar tambien con ese tras darlo de alta de nuevo ( la mac ). Tendras que llamar al operador y que te den de alta dicha mac ( pagando, claro ).

Eso de manera legal. Para asuntos ilegales, tienes otros foros en los que te podran ayudar a reutilizar ese modem....y dejar de usarlo de posavasos con iluminacion incorporada...

• Cerrado

A ese modem le han daco de baja la mac, seguramente por estar…

A ese modem le han daco de baja la mac, seguramente por estar clonada, si te funcionaba era pork seria algun clon de alguien k tenia 3 mb y ya no lo tiene
      Conclusion, cotectate con tu modem a 300 k es el k esta dada de alta la mac, el otro tiene la mac dada de baja.

¡¡¡ huy, huy, huy............!!! :-)