BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo mover archivos arrastrando a la barra de direcciones

agarri

Cuando por ejemplo estoy en descargas y me meto en una carpeta y hay un archivo y lo quiero mover a descargas otra vez, tengo que cortarlo, salir de la carpeta y pegarlo, es decir, no me deja moverlo por la "barra de direcciones".

No se si es que no se ha podido nunca o tengo algo mal puesto.

imagen_2024-06-02_142159711
Problema en cuestión
antonio8909
1

Es una funcionalidad que se eliminó con el paso de Windows 10 a Windows 11. Recientemente fue restaurada y ahora mismo en la compilación 22635.3646 (23H2) funciona correctamente

🗨️ 10
agarri

Hola, no me deja me da error sabes que puedo hacer??

Gracias

IMG_0598
🗨️ 9
lhacc

Primero darle una colleja al que te montó el ordenador, y luego formatear de cero.

🗨️ 7
agarri

ok gracias jaja, tenia pensado desde hace tiempo formatearlo e instalarle windows otra vez soy nuevo en esto, sabes como tengo que hacerlo y que tengo que tener el cuenta para cuando reinstale windows que no me vuelva a pasar esto por ejemplo

Gracias!

🗨️ 6
lhacc
lhacc
🗨️ 5
agarri
agarri
🗨️ 4
lhacc
lhacc
🗨️ 3
agarri
agarri
🗨️ 2
lhacc
lhacc
🗨️ 1
agarri
agarri
antonio8909

Tu ordenador no es compatible con alguno de los requisitos de Windows 11 😅

lhacc

Es cosa de que tienes la barra de direcciones "moderna" (moderna significa más lenta y con menos funcionalidades)

🗨️ 1
antonio8909

Yo tengo la moderna y puedo sin problema

Screenshot_1
antonianzas

Y tampoco de ventana a ventana. Como comentan, es cosa de Windows 11. Que básicamente es la versión basura de Windows 10 que, con el tiempo, se va parcheando otra vez para convertirse en Windows 10 xD

🗨️ 1
PezDeRedes

Es Windows 10 con una GUI que dan menos ganas de vomitar. Simplemente.