BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo modificar mi direccion de correo.

Chemalacant

Hola a todos.

Le pido a alguien de Banda ancha que me explique por que no puedo modificar mi direccion de correo en el apartado privado de Banda Ancha, siempre recibo el siguiente error aunque le haga caso y ponga la contraseña mia actual.

"Si deseas cambiar el email tienes que poner tu contraseña actual"

Gracias.

Saludos, Chema.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djnacho

Es un pequeño error que tiene el panel de control de usuario de la página ;-). Paso el aviso a los jefes, para que se pasen por aquí, y te echen una mano ;-)

Un saludo :-)

Ari

En la cabecera del foro

CAMBIAR CORREO PRIVADO: El correo privado en el que se reciben los avisos de bandaancha.st solo pueden cambiarlo los Administradores. Para modificarlo podeis enviar un mensaje al correo del perfil de raxor, indicando, nombre de usuario en bandaancha, dirección de correo antigua y la nueva dirección.

Saludos ;)

raxor

Ya lo tienes cambiado.

Probando, probando ;)

🗨️ 5
djnacho

Raxor, podrías echarme una mano aquí: No es por ofender pero........
(siento el offtopic, pero es el que tiene dos proxys baneados, y sigue metiéndose con los usuarios del foro :-|).

Un saludo :-)

Banchou

raxor, tengo exactamente el mismo problema pero me dan error los emails que te envio a la dirección de tu correo.
como podria darte una direccion de msn de forma privada para cambiar la que consta actualmente ¿?

🗨️ 3
raxor

Mi direccion es:
Imagen original en http://www.raxor.es/rax.jpg

Tienes que quitar lo de QUITA - ESTO de la dirección.

Saludos ;)

🗨️ 2
Banchou

Muchas gracias, enviado ;)

🗨️ 1
raxor
raxor